Racing sigue sin ganar en el torneo: empató 2 a 2 con Tigre en Avellaneda

Para la Academia anotaron Maximiliano Romero y Gabriel Hauche. Por Tigre, Brian Leizza y Mateo Retegui lo empataron.

Por Canal26

Lunes 13 de Febrero de 2023 - 06:32

Racing vs. Tigre. Foto: NARacing vs. Tigre. Foto: NA.

No fue la mejor noche de la Academia la de este domingo. Los buenos resultados demoran en llegar y, así, Racing empató 2 a 2 con Tigre su partido jugado en el estadio Presidente Perón por la tercera fecha de la Liga Profesional.

El conjunto de Avellaneda sigue sin ganar en lo que va del torneo al cosechar dos empates y una derrota. Los goles de Racing fueron convertidos por Maximiliano Romero y Gabriel Hauche, mientras que para Tigre anotaron Brian Lezza, con polémica, y Mateo Retegui.

La "Academia" cortó la sequía que arrastraba en el torneo a los 12 minutos con un gol de Maximiliano Romero, pero el triunfo parcial le duró poco: el "Matador" llegó a la igualdad seis minutos después.

Tras un cabezazo de Brian Leizza, que logró contener el arquero Gabriel Arias, el VAR consideró que la pelota había superado la línea y el árbitro Andrés Merlos convalidó el tanto del conjunto visitante para poner el 1 a 1 en el marcador con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Racing pegó rápidamente de la mano de Hauche, pero Retegui demostró por qué es uno de los goleadores de la actualidad del fútbol argentino y, cinco minutos más tarde, selló el 2 a 2.

Sobre el final, el peruano Paolo Guerrero debutó en el elenco de Avellaneda y fue autor de un tanto que fue anulado por una mano previa al controlar la pelota.

Con este resultado, Racing suma solo dos puntos en lo que va del certamen, donde aún no logró sumar de a tres, y Tigre permanece invicto con cinco unidades.

Racing vs. Tigre. Foto: NAEmpate en Avellaneda. Foto: NA.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas