Ramiro Carrera, duro contra Espinoza tras justificarse por no cobrar penal contra Boca

"50 millones de argentinos vieron algo diferente" dijo el jugador del "Decano".

Por Canal26

Lunes 29 de Agosto de 2022 - 13:35

Boca vs. Atlético Tucumán, foto captura de TVPenal no cobrado contra Boca. Foto: captura de TV ESPN.

El partido puede haber terminado, pero la polémica está en la cresta de la ola.

Ramiro Carrera, futbolista de Atlético Tucumán, apuntó contra el árbitro Fernando Espinoza por su justificación tras no haber cobrado penal en el final del partido con Boca y afirmó que "50 millones de argentinos vieron algo diferente".

El "Xeneize" venció al "Decano" ayer en la Bombonera y se metió en la pelea de la Liga Profesional a falta de once fechas para la definición, pero la noticia de la jornada fue que el árbitro no sancionó un claro penal a favor de la visita cuando el defensor Carlos Zambrano impactó con el codo el rostro de Ignacio Maestro Puch dentro del área.

 

 

“Es un brazo apoyado. Si sacamos la foto, es roja (para el jugador de Boca) y preso; pero hay que ver el movimiento general, dónde termina el brazo… Para mí, no (es falta)”, señaló Espinoza a TyC Sports para defender su determinación.

 

Ramiro Carrera contra Espinoza, redes socialesFoto: captura redes sociales.

 

Ante esto, Carrera lo cruzó mediante sus redes sociales: "Hay 50 millones de argentinos que vieron algo diferente de lo que viste vos, ¿y todavía salís a decir esto?", escribió en una historia de Instagram.

Ramiro Carrera contra Espinoza, redes socialesFoto: captura redes sociales.

 

Además, el arquero suplente Tomás Marchiori utilizó la misma plataforma para publicar una foto de Maestro Puch tendido en el área de Boca, acompañada por dos signos de interrogación.

Notas relacionadas