Richarlison, furioso tras la eliminación del Tottenham: "Esta temporada es una mierda"

El delantero brasileño fue muy crítico con las decisiones del entrenador italiano Antonio Conte, quien lo dejó en el banco de suplentes ante Milan.

Por Canal26

Jueves 9 de Marzo de 2023 - 16:32

Richarlison; Tottenham vs. Milan. Foto: Reuters.Richarlison ante Milan. Foto: Reuters.

La eliminación del Tottenham Hotspur de la Champions League retumbó fuerte en los pasillos de la institución londinense y, entre los principales acusados, surgió el nombre del entrenador italiano Antonio Conte, quien fue duramente criticado por el goleador brasileño Richarlison.

"No hay mucho de qué hablar. Creo que debería haber jugado y no estar llorando ahora. No entendí la decisión de Conte de dejarme afuera del equipo titular", comenzó con su reproche el futbolista de 25 años surgido de América Mineiro.

Y argumentó sobre su crítica al técnico italiano: "Estaba en un gran momento, jugué bien contra West Ham y Chelsea, pero me volvió a poner en el banco. El martes me probó en el once inicial y luego al banquillo, otra vez…".

Antonio Conte; Tottenham vs. Milan. Foto: Reuters.Conte, el principal acusado de la eliminación de Tottenham. Foto: Reuters.

Respecto a la presente campaña de los 'Spurs' en el fútbol inglés, el brasileño fue contundente con su respuesta: "Esta temporada está… disculpa la palabra, está siendo una mierda porque no tengo minutos. Tuve una lesión también, pero cuando entro al campo doy la vida".

De cara al futuro, el centrodelantero de la 'Canarinha' manifestó que "lo que nos queda ahora es solo la Premier League. Es entrenar más y esforzarse en el próximo partido. Faltan 20 partidos más o menos, enfocarnos en esos partidos, hacer la mayor cantidad de goles posibles porque el club me pagó caro y no correspondí en el campo".

De esta manera, tras la eliminación de Champions League, el Tottenham tendrá como único objetivo conseguir un cuarto puesto en la Premier League para clasificarse a la siguiente máxima competición europea a nivel de clubes.

Notas relacionadas