Con Cuti Romero expulsado, el Tottenham no pudo con el Milan y quedó afuera de la Champions League.

Fue 0 a 0 en Londres luego de la victoria rossonera en Italia. El central argentino vio la roja y los Spurs se quedaron sin competencia europea.

Por Canal26

Miércoles 8 de Marzo de 2023 - 19:03

Expulsión de Cuti Romero en el Tottenham ante Milan por la Champions League. Foto: REUTERS.Expulsión de Cuti Romero en el Tottenham ante Milan por la Champions League. Foto: REUTERS.

El Tottenham, con la expulsión de Cristian "Cuti" Romero, quedó eliminado de la Champions League con el empate sin goles ante el Milan en Londres.

El equipo italiano hizo valer la mínima diferencia obtenida en el partido de ida con el tanto del español Brahim Diaz.

La expulsión de Araujo cambió el rumbo del partido. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Tengo códigos y valores": Araujo respondió a Gündogan y crecieron rumores sobre una interna en el Barcelona

La expulsión de Cuti

Romero dejó con diez jugadores a Tottenham luego de dos infracciones muy fuertes que motivaron la doble tarjeta amarilla, con expulsión a los 32 minutos de la segunda etapa.

El ex Belgrano, a los 16 minutos del primer tiempo, interceptó a Rafael Leao de manera abrupta y vio la primera tarjeta amarilla del partido lo que lo condicionó por el resto del encuentro.

A los 30 minutos, con el equipo londinense al borde de la eliminación, el defensor central de 24 años barrió, con una plancha, a Theo Hernández sobre el lateral del área del equipo de Antonio Conte y se fue expulsado.

Notas relacionadas