Rojo de expectativas: Ferrari compartió imágenes del SF-23 tapado antes de su presentación oficial

La escudería de Maranello anticipó algunos detalles para calmar la ansiedad de sus fanáticos de cara al inicio de la próxima temporada de Fórmula 1.

Por Canal26

Domingo 12 de Febrero de 2023 - 16:02

El nuevo monoplaza SF-23 de Ferrari. Foto: Twitter @ScuderiaFerrari.Misterio en Maranello. Foto: Twitter @ScuderiaFerrari.

A menos de un mes para el inicio de una nueva temporada de Fórmula 1, Ferrari ya comenzó a calentar motores en sus redes sociales. En las últimas horas, la escudería de Maranello compartió tres imágenes del SF-23 tapado, el cual será presentado de manera oficial este martes.

A través de su aplicación, en una especie de campaña de marketing y atracción de seguidores, la escudería italiana mostró tres fotografías del nuevo monoplaza que utilizará Carlos Sainz y Charles Leclerc en la próxima temporada de F1.

A pesar de estar tapado, Ferrari buscó calmar un poco la ansiedad a tan solo 48 horas de la presentación oficial del SF-23, que volverá a ser presencial, tras dos años de virtualidad a causa de los protocolos de COVID-19.

Se prevé que, luego de su estreno ante la prensa, el flamante monoplaza realice su 'filming day' en el circuito de Fiorano, un autódromo privado, propiedad de Ferrari, que se usa para pruebas y desarrollo de sus automóviles de producción y de carreras.

El nuevo monoplaza SF-23 de Ferrari. Foto: Twitter @ScuderiaFerrariExpectativas por el nuevo Ferrari. Foto: Twitter @ScuderiaFerrari.

MotoGP. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Nuevo propietario: la empresa dueña de la Fórmula 1 anunció la adquisición del MotoGP

Un cambio importante en Ferrari

En la próxima temporada de Fórmula 1, la escudería de Maranello tendrá el debut oficial del francés Frédéric Vasseur (54) como jefe de equipo, tras la destitución del italiano Mattia Binotto, quien tuvo un desempeño irregular en última temporada.

Frederic Vasseur, Ferrari, Fórmula 1, foto Scudería FerrariFrédéric Vasseur, el nuevo jefe de equipo de Ferrari. Foto: Twitter @ScuderiaFerrari.

El inicio del calendario de la categoría reina del automovilismo será el domingo 5 de marzo en el Circuito Internacional de Baréin. Dentro del mismo, también se correrá en Jeddah (Arabia Saudita) y Melbourne (Australia).

Notas relacionadas