Rumores de internas en la Selección Argentina: el video que muestra la tensa relación entre Papu Gómez y Lionel Messi

Tras coronarse campeones del mundo, ambos futbolistas se cruzaron en el campo de juego y su reacción llamó la atención en redes sociales.

Por Canal26

Domingo 9 de Julio de 2023 - 08:23

Rumores de pelea entre el Papu Gómez y Lionel Messi. Fotos: NA. Rumores de pelea entre el Papu Gómez y Lionel Messi. Fotos: NA.

La Selección Argentina se coronó en el Mundial de Qatar 2022 y logró su tercera estrella. Sin embargo, no todo sería alegría en el plantel que dirige Lionel Scaloni ya que hay un gran misterio alrededor del Papu Gómez, quien formó parte de la nómina de la Albiceleste en la cita mundialista. 

Si bien participó poco dentro de la cancha, el futbolista era considerado uno de los más carismáticos dentro del vestuario pero la relación con sus compañeros estaría rota.  Si bien nunca hubo una aclaración sobre lo ocurrido, hay rumores de fuertes peleas con algunos líderes del grupo, incluido Lionel Messi. Entre versiones que incluyen brujerías para perjudicar a otros jugadores, apareció un video más que llamativo.

Papu Gómez, Selección Argentina. Foto: REUTERS Papu Gómez en la Selección Argentina. Foto: Reuters.

Las redes sociales siguen mostrando detalles del recordado partido entre Argentina y Francia el pasado 18 de diciembre de 2022. Tras los penales, se desató la alegría albiceleste en el campo de juego. Un clip que buscaba mostrar un afectuoso saludo entre Lionel Messi y Dibu Martínez llamó la atención de los usuarios de redes sociales, ya que deja en evidencia la tensión con el Papu Gómez.

Mientras el ex Arsenal busca abrazar cariñosamente a la nueva incorporación del Inter de Miami, el rosarino le devolvió un seco gesto que parece aumentar los rumores de interna en la Selección Argentina. Un detalle que no parece menor es que gran parte de los festejos de Gómez fueron en soledad o en su familia, tal como lo expresó en las fotos que publicó en su Instagram.

El video que aumenta los rumores de pelea entre el Papu Gómez y Lionel Messi. Video: TikTok.

Incluso Lionel Scaloni no volvió a convocarlo para formar parte del equipo. El entrenador lo llamó para los dos amistosos que representaban la fiesta y homenaje a los campeones, aunque por una lesión no pudo decir presente, además de que Sevilla le prohibió viajar

Mientras tanto, sus compañeros descartan algún conflicto con el Papu Gómez, aunque dejan entrever en sus dichos que la relación es distante. Las versiones siguen creciendo y algunas de las últimas que surgieron incluyen a su familia, 

Notas relacionadas