El posteo del Papu Gómez tras confirmarse que no estará en los amistosos de la Selección Argentina

El actual jugador del Sevilla será la gran ausencia en los festejos del flamante campeón del mundo ante sus hinchas. Qué pasó.

Por Canal26

Viernes 17 de Marzo de 2023 - 16:54

Papu Gómez, Selección Argentina. Foto: REUTERSPapu Gómez, Selección Argentina. Foto: REUTERS.

Una inesperada polémica quedó instalada en la Selección Argentina tras la confirmarse la ausencia de Alejandro "Papu" Gómez. El mediocampista no será de la partida de los festejos del flamante campeón del mundo y se perderá los dos amistosos que la Albiceleste disputará en el Monumental y en Santiago del Estero.

Lo primero que se supo es que el Sevilla, actual club del exArsenal, no lo dejó viajar y se tejieron varias hipótesis. Ahora el jugador decidió aclarar su situación con un posteo en Instagram.

El argentino se recupera de una lesión en el tobillo que sufrió en el cruce de octavos de final del Mundial ante Australia, y se perderá los partidos ante Panamá, en el Monumental, y Curazao, en Santiago del Estero.

Rodrigo de Paul y David Beckham. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Le copia los looks?: la graciosa respuesta de Rodrigo De Paul cuando lo compararon con David Beckham

El mensaje del Papu

Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande por que me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño. Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver ! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia ! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso 🇦🇷❤️ ⭐️⭐️⭐️

El mensaje del Papu Gómez en Instagram. Foto: @papugomez_officialEl posteo del jugador.

Lionel Scaloni y Claudio Vivas tras el amistoso de la Selección ante Costa Rica. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

"Este sabe de fútbol diez veces más que yo": Scaloni interrumpió la conferencia de Claudio Vivas, su "padre futbolístico"

La lesión que sufrió

El "Papu" había sufrido una lesión en el tobillo durante el duelo eliminatorio y a pesar de intentar recuperarse sin operación para volver a jugar cuanto antes con el Sevilla, el estado de su pie izquierdo lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente el pasado viernes 10 de febrero y desde el club de España sospechan del mediocampista.

Desde entonces, el exArsenal de Sarandí lleva más de un mes de recuperación para volver a las canchas y no estaba en condiciones de jugar los amistosos de la Selección Argentina. Sin embargo, Lionel Scaloni lo incluyó entre los convocados, como al resto de los 25 futbolistas que integraron el plantel en Qatar 2022.

Notas relacionadas