Interna en la Selección: se reveló una nueva versión sobre el motivo del alejamiento del Papu Gómez

Las teorías conspirativas sobre la ausencia del mediocampista tomaron un nuevo e inesperado rumbo.

Por Canal26

Jueves 22 de Junio de 2023 - 10:40

Alejandro "Papu" Gómez. Foto: Reuters. Alejandro "Papu" Gómez. Foto: Reuters.

La ausencia de Alejandro "Papu" Gómez en las últimas convocatorias de la Selección Argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar llamó la atención de propios y extraños. Ante esta situación, se crearon muchas teorías conspirativas que involucraron diversas posibilidades, hasta el uso de magia negra. Las mismas son alimentadas por el silencio de los protagonistas, que hasta el momento no esclarecieron la situación.

En las últimas horas, se lanzó una nueva versión, la cual asegura que al jugador del Sevilla "se le habría ido la mano con algunos fueguitos o mensajitos vía redes con algunas mujeres. Él explicó que no, que no se dio cuenta, bla bla, porque hubo un planteo".

Alejandro "Papu" Gómez. Foto: Instagram @papugomez_official. Alejandro "Papu" Gómez. Foto: Instagram @papugomez_official.

Así lo explicó el periodista Pablo Layus, en el programa Intrusos. Por el momento, no existieron confirmaciones ni desmentidas a esta versión. Lo cierto es que, en cada partido que disputa la "Scaloneta", los hinchas no dejan de preguntarse qué pasó con el "Papu" y sus compañeros, con quienes no tiene siquiera interacciones en las redes sociales.

Dibu Martínez; Aston Villa vs. Chelsea. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Alarma en la Selección Argentina: el "Dibu" Martínez fue sustituido en el empate entre Aston Villa y Chelsea

Alejado de la Selección, el "Papu" visitó un club de La Pampa

Mientras la Selección disputaba la gira por Asia, el "Papu" se encontraba de vacaciones en Argentina, en donde visitó el Alvear Foot Ball Club de La Pampa, un equipo que compite en el Torneo Regional Amateur del fútbol nacional.

El "Papu" Gómez estuvo presente en el Alvear Foot Ball Club de La Pampa. Foto: Instagram @alvearfbc. El "Papu" Gómez estuvo presente en el Alvear Foot Ball Club de La Pampa. Foto: Instagram @alvearfbc.

Allí, el mediocampista campeón del mundo dio una charla y fue homenajeado. Además, participó de un entrenamiento con el equipo de fútbol y hasta posó con la ropa de la institución. Según contaron desde el club, fue una promesa de hace tiempo.

Notas relacionadas