San Lorenzo perdió ante Lanús y sumó seis partidos sin ganar

Leonel Di Plácido y Brian Blando convirtieron los goles del Granate.

Por Canal26

Sábado 24 de Septiembre de 2022 - 18:04

Lanús venció a San Lorenzo. Foto: Twitter @clublanus.Lanús venció a San Lorenzo. Foto: Twitter @clublanus.

Después de las polémicas declaraciones de Rubén Darío Insúa sobre Tinelli, San Lorenzo perdió 2 a 0 ante Lanús, por la vigésima primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Néstor Díaz Pérez. El Cuervo sumó su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria.

El conjunto de Insúa tuvo un inicio frenético y prolongó su desempeño con el correr de los minutos, en los cuales generó varias situaciones de peligro a través de sus defensores en la pelota parada. Luego, con acciones de Andrés Vombergar, que de media vuelta y con un cabezazo, exigió a Fernando Monetti, una de las figuras de las cancha.

Todo era de San Lorenzo, pero la pelota parada que le dio sensaciones positivas, le jugó una mala pasada y en un contragolpe, el uruguayo Boggio asistió a Di Plácido, quien en soledad, convirtió el 1-0 para Lanús.

En el complemento, el Granate cambió su cara, tomó una postura ofensiva y dominadora, logró emparejar el pleito a nivel futbolístico y, también, lo superó por momentos y volvió a sacar ventaja de ello tras un centro preciso de Aude al área, que encontró la cabeza de Blando firmar el 2 a 0.

Con la obligación de conseguir de forma inmediata el descuento, el entrenador Insúa realizó variantes que le dieron más peso ofensivo a su equipo, pero le costó generar ocasiones y las pocas que tuvo, no pudo vencer una vez más al arquero Monetti, quien tuvo una actuación estelar y le puso candado a su arco en el sur.

Notas relacionadas