San Lorenzo venció en la última a Banfield y no le pierde pisada a River

El equipo de Rubén Darío Insúa alcanza los 32 puntos y la próxima fecha recibirá a Instituto.

Por Canal26

Sábado 13 de Mayo de 2023 - 20:28

Banfield vs San Lorenzo, Liga Profesional. Foto: NABanfield vs San Lorenzo, Liga Profesional. Foto: NA.

San Lorenzo venció 2-1 a Banfield por la decimosexta fecha de la Liga Profesional 2023. Con este resultado, quedó a cinco puntos del líder River.

El equipo de Rubén Darío Insúa, que alcanza los 32 puntos, continuará su camino en el torneo cuando reciba en el Estadio Pedro Bidegain a Instituto de Córdoba mientras que, por el lado de los de Julio César Falcioni, visitarán a Estudiantes de La Plata en el Estadio Jorge Luís Hirschi.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Desarrollo del partido

En el partido disputado en el Estadio Florencio Sola, Jalil Elías había abierto la cuenta para el “Ciclón” a los once minutos de juego pero, a los 28, Juan Bisanz empató el encuentro. A los 50 de la segunda etapa, Nahuel Barrios le dio la victoria a los de Boedo.

Banfield vs San Lorenzo, Liga Profesional. Foto: NAEl Cuervo llegó a las 32 unidades. Foto: NA.

A los 11 minutos de juego, el mediocampista Jalil Elias se sacó su marca de encima dentro del área y definió suave al segundo palo de Facundo Cambeses para marcar el 1-0 para el "Ciclón" pero, a los 28, Brahian Alemán envió un gran centro al punto penal donde se encontraba Juan Bisanz que remató de primera y empató el partido para el "Taladro".

Ya en la segunda parte, el encuentro se fue achatando y la paridad en el marcador empezó a conformar a los dos pero, a los 50, Nahuel Barrios definió dentro del área banfileña y le dio la victoria agónica en la noche de Lomas de Zamora.

Notas relacionadas