San Lorenzo visita a Defensa y Justicia por la Liga Profesional

Juegan desde las 19 con Andrés Merlos, como juez principal, y Mauro Vigliano en el VAR.

Por Canal26

Lunes 5 de Septiembre de 2022 - 11:58

Defensa y Justicia vs. San Lorenzo, fútbol argentino, DATA FACTORYDefensa y Justicia vs. San Lorenzo. Foto: NA.

San Lorenzo visita a Defensa y Justicia por la decimoséptima fecha del torneo de la Liga Profesional, con bajas obligadas para el entrenador Ruben Darío Insua tras la sorpresiva venta del lateral izquierdo Nicolás Fernández Mercau.

El partido se llevará a cabo desde las 19, en el estadio Norberto Tomaghello, con Andrés Merlos, como juez principal, y Mauro Vigliano a cargo del VAR, la transmisión televisiva será de TNT Sports.

El "Ciclón", que en la última fecha empató 1 a 1 con Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, vendió a Fernández Mercau al Elche de España, por lo que Insua deberá reemplazar al zurdo en el once que se enfrentará con el "Halcón".

Para ello, el DT probó con Malcom Braida en la banda izquierda junto a Nahuel Barrios, pese a que todo indicaba que Tomás Silva iba a tener la oportunidad como titular en el lateral.

Además, Gastón Campi estará en la defensa por Gastón Hernández, quien ante el "Canalla" acumuló la quinta tarjeta amarilla en lo que va de la competencia.

Defensa y Justicia, por su parte, viene de ser vapuleado por River en la Copa Argentina, al caer por 4 a 0, luego de cortar una racha de cinco partidos sin triunfos en la Liga Profesional al vencer por 2 a 1 a Banfield.

 

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Así llegan al encuentro

 

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Atención fanáticos: cuándo volverá a rodar la pelota en el fútbol argentino a partir de 2024

Probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido

Liga Profesional.
Fecha 17.
Defensa y Justicia-San Lorenzo.
Estadio: Norberto Tomaghello.
Árbitro: Andrés Merlos.
VAR: Mauro Vigliano.
Hora: 19. TV: TNT Sports.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nicolás Zalazar, Nazareno Colombo, Adonis Frías, Alexis Soto; Tomás Galván, Kevin Gutiérrez, Julián López, Gabriel Alanís o Manuel Duarte; Gastón Togni y Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida o Tomás Siva; Ezequiel Cerutti, Ádam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Ruben Darío Insua.

Notas relacionadas