Antes del inicio del partido, las autoridades determinaron que el clásico no se lleve a cabo porque el campo de juego no se encontraba en condiciones. Se juega este viernes a las 21 horas.
Por Canal26
Jueves 12 de Noviembre de 2015 - 00:00
El partido que debía jugarse entre Argentina y Brasil fue suspendido esta noche luego que cayera una gran cantidad de lluvia que hizo imposible que se jugara el compromiso, válido por la tercera fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018.
Luego de reunirse con el presidente de la AFA Luis Segura y con los veedores de la Conmebol, el árbitro paraguayo Antonio Arias tomó la decisión de reprogramar el encuentro para mañana a las 21.
Argentina tenía intenciones que se juegue de noche así podía concurrir el público local, mientras que Brasil quería que se dispute cerca de las 14 para luego poder emprender el regreso y no tener que quedarse otra noche en el país.
Sin embargo, terminó imponiéndose la postura del combinado "albiceleste" debido a que el Servicio Meteorológico Nacional prevé que recién el tiempo mejorará en horas de la tarde.
1
Gustavo Quinteros, el favorito para ser nuevo DT de Boca: así le fue en su último club
2
Más problemas para Boca: el máximo candidato a suceder a Gago está siendo tentado por el Sevilla
3
Con toques a la pared: Colapinto mostró la dificultad del circuito callejero del Gran Premio de Mónaco con un video de Alpine
4
Limpieza total en Boca: los 15 futbolistas que podrían irse del club en 2025
5
Tras estar en el radar de Boca, Gabriel Milito acordó su llegada a un nuevo club: ¿dónde dirigirá?