Tras la no convocatoria de Scaloni, Garnacho fue titular en la ajustada victoria del Manchester United

El único tanto en el estadio Old Trafford lo marcó el sueco Victor Lindelöf (14m. ST). El argentino, por su parte, jugó 68 minutos hasta que fue reemplazado por Antony.

Por Canal26

Sábado 11 de Noviembre de 2023 - 15:59

Alejandro Garnacho, Manchester United, Premier. Foto: Reuters Alejandro Garnacho, Manchester United, Premier. Foto: Reuters

Manchester United, con el nacionalizado argentino Alejandro Garnacho de titular, le ganó a Luton Town por 1 a 0, de local, en la continuidad de la 12da. fecha de la Premier League.

El único tanto en el estadio Old Trafford lo marcó el sueco Victor Lindelöf (14m. ST). El argentino, por su parte, jugó 68 minutos hasta que fue reemplazado por Antony.

Los Diablos Rojos tienen 21 puntos y continúan en su levantada después de un mal inicio de temporada, al tiempo que Luton Town cuenta con sólo seis unidades y pelea la permanencia.

Garnacho, de 19 años y nacido en Madrid, no fue llamado en las últimas horas por el DT Lionel Scaloni para integrar el seleccionado albiceleste que disputará sendos encuentros de eliminatorias sudamericanas ante Uruguay (jueves 16) y Brasil (martes 21), por las fechas 5 y 6 de la clasificación hacia el Mundial 2026.

Manchester United, Premier. Foto: Reuters Manchester United, Premier. Foto: Reuters

Manchester United vs Coventry City, FA Cup. Foto: Reuters

Te puede interesar:

FA Cup: el Manchester United de Garnacho sufrió ante el Coventry, le ganó por penales y jugará el clásico ante el City en la final

Otros resultados y posiciones

Además, Arsenal doblegó a Burnley por 3 a 1 como local y se subió a la punta con 27 puntos, a la espera de un tropiezo de Manchester City, que el domingo visitará a Chelsea desde las 13.30.

Manchester City y Arsenal 27 puntos; Tottenham Hotspur 26; Liverpool 24; Aston Villa, 22; Manchester United 21; Newcastle United 20; Brighton 18; Brentford 16; Chelsea, Wolverhampton y Crystal Palace 15; West Ham United y Everton 14; Nottingham Forest 13; Fulham 12; Luton Town y Bournemouth 6; Burnley y Sheffield United 4.

Notas relacionadas