Triunfo agónico: San Lorenzo lo ganó en la última para mantenerse en la lucha por el campeonato

El "Ciclón" derrotó por la mínima a Platense con gol de Rafael Pérez, por la fecha 13 de la Liga Profesional.

Por Canal26

Domingo 23 de Abril de 2023 - 14:04

San Lorenzo venció por la mínima a Platense. Foto: Twitter @SanLorenzo.San Lorenzo venció por la mínima a Platense. Foto: Twitter @SanLorenzo.

San Lorenzo derrotó 1 a 0 a Platense gracias al agónico gol del colombiano Rafael Pérez, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

En un encuentro parejo disputado en el Nuevo Gasómetro, se notó el cansancio de los dirigidos por Darío Insúa, que tuvieron poco más de 48 horas de descanso tras el partido ante Fortaleza de Brasil, por la Copa Sudamericana.

Tarde pero seguro, el gol del triunfo para el "Ciclón" llegó a los 93 minutos gracias a la volea de "Rafa" Pérez, que disparó al arco luego de que Federico Gattoni le baje la pelota con un cabezazo.


Con este triunfo, San Lorenzo no le pierde pisada a River, y se ubica segundo con 27 puntos, 3 menos que los de Demichelis, que tienen un partido más. Por su parte, los dirigidos por Martín Palermo se mantienen en el puesto 13, con 17 puntos, pero necesitan volver a sumar para despegarse de los últimos puestos de la tabla de los promedios.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Los detalles del partido:

 

Notas relacionadas