Un ex Boca le dio la victoria al Salzburgo ante la Roma de Dybala por la Europa League

Fue 1 a 0 con gol de Nicolás Capaldo. La Joya jugó de titular pero fue reemplazado en el complemento. La serie se definirá en el Olímpico de la capital italiana.

Por Canal26

Jueves 16 de Febrero de 2023 - 17:11

Festejo del Red Bull Salzburgo ante la Roma por la Europa League. Foto: REUTERS.Festejo del Red Bull Salzburgo ante la Roma por la Europa League. Foto: REUTERS.

El ex Boca Nicolás Capaldo marcó el gol con el que el Red Bull Salzburgo derrotó como local por 1 a 0 a la Roma de Paulo Dybala, en el partido de ida de los 16avos de final de la Europa League.

A los 42 minutos del segundo tiempo, Capaldo, eje del mediocampo austríaco, armó una jugada en la que participaron cuatro compañeros hasta que uno de ellos sirvió un centro al medio del área romana y allí apareció el ex Boca para mandarla a la red de cabeza.

Los de Mourinho tuvieron una enorme oportunidad en los minutos finales, pero Köhn sacó otra mano increíble para desviar un remate de Belotti al palo.

Tanto Salzburgo como Roma son dos equipos que tuvieron dieron el nivel de Champions League, y tienen ahora de una nueva oportunidad en la Europa League.

Notas relacionadas