Un exvicepresidente de Vélez discutió en vivo y murió de un infarto

Se trata de Guillermo Armentano y la noticia fue confirmada por el programa radial "Vélez a Fondo".

Por Canal26

Viernes 4 de Noviembre de 2022 - 13:14

Expresidente de Vélez Guillermo Armentano. Foto: @velezafondoExpresidente de Vélez Guillermo Armentano. Foto: @velezafondo.

Vélez está de luto tras la muerte de Guillermo Armentano, un exvicepresidente. El exdirigente tuvo una fuerte discusión en vivo, se descompensó y horas después informaron que murió de un infarto.

La noticia fue confirmada por el programa radial "Vélez a Fondo", lugar donde se originó la fuerte pelea entre el dirigente y los integrantes de la transmisión.

Armentano expresó un malestar en su pecho luego de la discusión y se descompuso pero pese a ser derivado al Hospital Santojanni el programa radial fue el encargado de anunciar la triste noticia horas más tarde.

"Lamentamos informar que falleció Guillermo Armentano, quién nos visitó ayer en el programa y luego sufrió una descompensación. Se fue uno de los dirigentes que más respetaba Vélez y soñaba con una institución gigante. Sus restos serán velados este jueves en Escalada 768 de 11 a 14hs", anunciaron desde la cuenta oficial de Twitter del programa.

Copa de la Liga. Foto: NA

Te puede interesar:

Los cruces para las semifinales de la Copa de la Liga quedaron definidos: las posibles fechas

Su participación en el programa

El dirigente en la década de los 90 y socio del club Fortin había sido más que interesante ya que Armentano participó horas antes de la asamblea del club.

Durante su participación en la entrevista el exvicepresidente cuestionó el presente de la institución y recordó viejos tiempos de cuando él se destacaba como dirigente del club en el período 1993 a 1996.

Encontrá más vídeos

A su vez había manifestado la posibilidad de presentarse en las próximas elecciones pese a que no tenía un partido conformado lo que dificultaba su participación para quitar del puesto al actual presidente, Sergio Rapisarda.

Luego de que se diera a conocer la triste noticia, Vélez sacó un comunicado titulado "Hasta siempre, Guillermo". Allí recorrieron su paso por el club y enviaron las condolencias a la familia.

Notas relacionadas