Centurión criticó a Vélez y el club lo expuso por su "falta de profesionalismo"

El jugador publicó una historia y el "El Fortín" lo expuso en redes sociales.

Por Canal26

Miércoles 26 de Octubre de 2022 - 13:49

Ricardo Centurión, futbolista. Foto: NAEl futbolista quedó expuesto por el club de Liniers. Foto: NA.

Otro escándalo para Ricardo Centurión. La relación entre el jugador y Vélez no tiene retorno y el futuro del futbolista es incierto luego de que criticara al club que lo terminó exponiendo a través de un comunicado.

"No se olviden que soy una persona. Te sentís mal, ni un médico te mandan. Y eso que vine hasta la Villa Olímpica. Se ve que el doctor estaba ocupado", fueron las duras palabras del futbolista contra la entidad de Liniers que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Ricardo Centurión vuelve a Vélez. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nueva oportunidad para Ricardo Centurión: Vélez lo convocó para que se sume a los entrenamientos

La respuesta del club

Vélez, lejos de evitar el conflicto, fue por más y compartió un documento en los que deja asentado todas las sesiones de entrenamiento que el futbolista asistió, a las que no fue o qué hizo en cada una de ellas.

Ricardo Centurión, futbolista. Foto: NA

Al mismo tiempo, debajo de cada entrenamiento detallado se puede observar un recuadro donde se marca que el club le ofrece determinados tratamientos para sus rodillas como también asistencia psicológica, que Centurión se negó a realizar.

El futbolista, de 29 años y que tiene contrato hasta diciembre de 2024 con el club de Liniers, quedó muy expuesto con los documentos que fueron publicados, ya que por ejemplo desde el mes de julio de este año en adelante el informe arroja que "no asistió" a la gran mayoría de los entrenamientos determinados por la entidad.

Ricardo Centurión, futbolista. Foto: NAInforme de entrenamiento. Foto: NA.

Además, en los que sí dio el presente, los registros no lo ayudan mucho: realizó "15 minutos de kinesiología y no salió al campo".

Por último, durante octubre, Vélez dejó asentado que le ofreció a Centurión los tratamientos tanto físicos como psicológicos, que, según la institución, el jugador se negó a realizar.

Notas relacionadas