Un golazo y un polémico penal, las alegrías del clásico entre Independiente y Racing

El clásico de Avellaneda llegaba con condimientos especiales y, dentro de la cancha, hubo uno que llamó la atención de muchos fanáticos que terminó siendo crucial en el empate 1 a 1 entre Independiente y Racing, en el estadio Libertadores de América-Enrique Bochini.
La primera alegría del clásico iba a llegar a los 19 minutos de juego, después de una excelente jugada personal del colombiano Mauricio Cuero, centro de Matías Giménez, control de pecho y volea fulminante de Martín Cauteruccio para vencer la resistencia de Gabriel Arias.
El golazo de Cauteruccio para Independiente. Créditos: ESPN Premium.
El delirio de los hinchas del 'Rey de Copas' por el terrible golazo del delantero uruguayo era absoluto. Sin embargo, a los 36 minutos llegaría la gran polémica de la tarde lluviosa de Avellaneda, luego de que Nicolás Vallejo derribara a Facundo Mura ingresando al área.
También podría interesarte
Sin dudar, Yael Falcón Pérez señaló el punto penal, dando a entender que la falta había sido sobre la línea del área grande. Desde el VAR, avalaron la decisión del árbitro que terminó siendo canjeada por gol por el mediocampista paraguayo Matías Rojas.
El penal de Matías Rojas para Racing. Créditos: TNT Sports.
En el complemento, tanto Independiente como Racing no fueron claros en sus ataques ofensivos, donde predominó la imprecisión y alguna que otra patada de por medio, sin haber algún tipo de polémica más en el clásico de Avellaneda que culminó 1 a 1 en el debut de Ricardo Zielinski en el 'Rojo'.