Vélez se recuperó y derrotó a Talleres en el Amalfitani

Fue 2 a 1 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Por Canal26

Jueves 13 de Octubre de 2022 - 18:46

Vélez vs Talleres. Foto: NAVélez vs. Talleres. Foto: Télam.

Vélez venció a Talleres de Córdoba por 2 a 1 en un discreto encuentro que disputaron esta tarde, en Liniers, en el marco de la vigésima quinta jornada de la Liga Profesional.

En el complemento, Santiago Castro, a los 17 minutos, y José Florentín, a los 44, le dieron el triunfo al "Fortín", mientras que Matías Esquivel, a los 42, marcó el empate transitorio para la "T".

Diego Valoyes, delantero de Talleres, fue expulsado a los 13 minutos del segundo tiempo por doble amonestación.

 

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Detalles del partido

El inicio del encuentro tuvo a Vélez como dominador de la pelota y manejando los hilos del encuentro, sin embargo fue Talleres el que con poco estuvo a punto de abrir el marcador por medio de Maximiliano Álvez, quien presionó al arquero Leonardo Burián y le robo la pelota, pero cuando fue a rematar con el arco vacío, Matías de los Santos tuvo una salvada milagrosa en la línea.

En el complemento, el juego arrancó con un bajo nivel y lo más destacado fue que Burián no salió a disputar la segunda parte por una lesión y la expulsión de Valoyes, sin embargo, pasado el cuarto de hora, Vélez abrió el marcador: con una buena acción colectiva, Castro sacó un remate a colocar al borde del área grande y firmó el 1-0.

El final del partido tenía guardadas todas las emociones, ya que apenas 120 segundos después, en un jugada similar a la de la visita, Florentín le dio el triunfo a Vélez que con un futbolista más que su rival, terminó replegado y obtuvo el triunfo gracias a las intervenciones de Lucas Hoyos y la complicidad de los palos.

Notas relacionadas