Vélez tendrá que jugar con un escenario detrás del arco y busca evitar lesiones

Por los diferentes recitales en la semana, recibe a Banfield en un contexto nunca visto.

Por Canal26

Martes 4 de Octubre de 2022 - 18:22

Estado actual del campo de VélezAsí luce el estadio de Vélez en una de las imágenes viralizadas en redes.

El estadio de Vélez es uno de los más solicitados para la realización de recitales. Durante años los artistas más reconocidos pisaron el Amalfitani para deleite de su fans, pero nunca había sucedido una situación similar: un escenario montado en pleno partido. Eso ocurrirá en el Vélez y Banfield.

El equipo que dirige el Cacique Medina marcha en la anteúltima posición con 16 puntos y viene de perder ante el líder Boca Juniors el domingo. Sumado al presente deportivo, esta "perlita" no lo deja en el mejor de los lugares.

En redes se viralizaron imágenes en las que se puede ver que no se desmontó el escenario donde se presentó el rey del reggaeton Daddy Yankee el pasado sábado y en el que en pocos días se presentará el trapero Duki (el 6 y 7 de octubre).

Por cuestiones de organización, no se llegó a quitar la estructura y se puede ver como el escenario quedó atrás de los arcos, muy cerca del campo de juego.

Emilia Mernes. Foto: NA.

Te puede interesar:

Tras agotar diez shows en el Arena porteño, Emilia anunció su primer Vélez: ¿cómo comprar las entradas?

Evitar lesiones

Se le colocaron varias colchonetas con el fin de evitar lesiones en el caso de que algún futbolista se golpee con la protección.

El Fortín perdió el domingo en la Bombonera contra Boca Juniors (1-0) e intentará volver a sumar para salir del penúltimo puesto de la tabla de posiciones, con apenas 16 unidades.

Banfield, que jugará una de las semifinales de la Copa Argentina, empató como local contra Godoy Cruz (1-1) y lleva tres fechas sin ganar en el torneo, que lo tiene en la 20ma posición con 26 puntos.

Para el "Taladro", además, será una de las últimas chances de meterse en la pelea por el ingreso a la Copa Sudamericana ya que con 45 puntos y está a ocho de la zona de clasificación, cuando restan quince en disputa.