Una fanática de Lali Espósito creó su versión de "Muchachos" y fue furor en las redes sociales

La nueva canción fue diseñada por Celina Passeri, quien quiere promocionar un show de la artista argentina en el estadio Monumental. Conocé las estrofas de la letra.

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 16:28

Lali Espósito y Celina Passeri, la fan que reversionó Lali Espósito y Celina Passeri, la fan que reversionó "Muchachos". Foto: Instagrams.

Luego de que Lali Espósito hiciera vendiera todas sus entradas en el show que realizó en Vélez Sarsfield, Celina Passeri, una joven fanática de la artista argentina, creó una nueva versión del hit mundialista 'Muchachos' con el objetivo de promocionar otro evento multitudionario, pero esta vez, en el estadio Más Monumental.

"Campaña para Lali en River", escribió Celina en el video que compartió mediante su cuenta de TikTok, donde rápidamente se viralizó en las diferentes redes sociales hasta llegarle a la mismísima Lali, quien lo reposteó en sus historias de Instagram.

La versión de "Muchachos" diseñada por una fanática de Lali Espósito. Créditos: Instagram @celinapasseri.

Si bien no anticipó ni confirmó que fuese a hacer un show en el estadio Más Monumental, una de las artistas argentinas pop del momento se tomó con mucha gracia la reversión del tema de 'La Mosca Tsé-Tsé' y eligió una lluvia de emoticones de corazones para expresar su cariño.

Algunas horas más tarde, la joven fanática de Lali se enteró que su ídola había compartido su video y, a través de unas historias de Instagram, no dudó en expresarse al respecto de la reacción de la artista argentina y la repercursión que logró su nueva letra.

La reacción de la fan de Lali Espósito. Créditos: Instagram @celinapasseri.

"Bueno, hermanas, me agarran en la bici. Me acaba de subir Lali a sus historias", expresó emocionada Celina, quien efectivamente se encontraba andando en bici, al momento de enterarse de la publicación de su artista favorita.

Emilia Mernes. Foto: NA.

Te puede interesar:

Tras agotar diez shows en el Arena porteño, Emilia anunció su primer Vélez: ¿cómo comprar las entradas?

La letra reversionada de 'Muchachos' que creó Celina Passeri sobre Lali Espósito

En Argetina nací, con Lali yo me crié,

Chiquititas, Floricienta y Casi Ángeles tv.

No te lo puedo explicar, porque no vas a entender,

ella es la diva soñada con su 5 de Channel.

Pero esto se re picó y ahora manijeamos más,

porque después de un Vélez, otro estadio hay que llenar.

Muchachos, ahora nos volvimo' a ilusionar,

ya compramos los brillitos,

dimos todo sin parar...

Y a Lali, otra noche la queremos ver,

con su team de Disciplina, llenando el River Plate.