La Federación de Estibadores Portuarios convocó a un paro nacional por 48 horas

La medida se hace en repudio a la golpiza que sufrieron dirigentes sindicales del sector por reclamar por mejoras salariales y laborales. Será este viernes y sábado en todo el país.

Por Canal26

Jueves 29 de Julio de 2021 - 17:15

Federación de Estibadores PortuariosFederación de Estibadores Portuarios Argentinos

La Federación de Estibadores Portuarios Argentinos (F.E.P.A) convocó para este viernes 30 de julio un paro nacional de 48 horas.

 

“Luego del plenario realizado en las instalaciones de la CGT regional Mar del Plata, reafirmamos la convocatoria a esta medida de fuerza y ratificamos nuestra solicitud para solucionar la problemática en los puertos de Entre Ríos", indicaron en un comunicado.

 

"Compañeros estibadores de la República Argentina, emprendemos este plan de lucha, el cual perdurará hasta obtener las respuestas necesarias de las autoridades competentes", cerraron.

 

Esta medida se hace en repudio a la golpiza que sufrieron dirigentes sindicales del sector por reclamar por mejoras salariales y laborales.

 

Entre los agredidos se encuentra su secretario general, Marcelo Osores, quien se dirigía al puerto de Concepción del Uruguay.

Notas relacionadas