Provincia de Buenos Aires: el gobernador Kicillof congelará tarifas de los peajes

La medida alcanzará a todo el corredor de la costa y a la autopista Buenos Aires-La Plata.

Por Canal26

Lunes 30 de Diciembre de 2019 - 10:26

Peaje, Provincia de Buenos Aires

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ordenó congelar las tarifas de los peajes de los corredores bonaerenses.

 

La medida incluye a la ruta 2, 11 y 74, la autopista Buenos Aires La Plata, y rutas bonaerenses tales como la 56 y la 63, que empalman con la 11 para conectar con diferentes localidades con la costa atlántica.


El anuncio es dado a conocer oficialmente este lunes, pero fue confirmado por fuentes de la provincia. No se estableció durante qué lapso regirá el congelamiento, la medida coincide con la decisión del presidente Alberto Fernández de no aumentar las tarifas de servicios públicos por 180 días.

 

En la autopista Buenos Aires-La Plata mantendrán el precio de $33 para autos en horario normal y de $42 en hora pico, mientras que los de Quilmes/Berazategui/Bernal sentido a la Ciudad mantendrán los $57 pesos en horario normal y los $71 en horario pico.

 

En la Autovía 2 continuará cobrándose $120 el peaje de los autos, tanto en Samborombón como en Maipú y en la ruta provincial 11 se mantiene la tarifa de $120 en el peaje de La Huella y los $57 en Mar Chiquita.

 

Notas relacionadas