Tara Reid no logra recuperar su físico
La actriz
Tara Reid
ya fue considerada una de las mujeres más sexys de Hollywood, pero los excesos se pagan y la hermosa figura que alguna vez lució ya no está.
Tara (nacida el 8 de noviembre de 1975) fue protagonista de varias películas de segunda clase del cine de Estados Unidos y saltó a la fama por su participación en la película American Pie. En dicho film, deslumbró a todos con su físico, sin embargo nunca logró vencer el uso de las drogas, a pesar de haberse sometido a un tratamiento de rehabilitación.
También podría interesarte
Sus salidas nocturnas también tuvieron que ver en su desgaste físico y ahora a los casi 33 años busca tener aquella figura que la hizo popular. Los excesos de ciertas diosas han dejado sus marcas: cabe nombrar a Britney Spears o Lindsay Lohan, entre otras.
Recientemente se sometió a una cirugía estética, pero todavía no logró recuperar su esbelta figura y sigue en la lucha por volver a ser una de las más bellas de Hollywood, que es bastante exigente (y castigador) a la hora de elegir a sus rostros y cuerpos para las películas.