Insólita defensa de la exnovia de "Pity" Álvarez: "Pasó lo que pasó porque se sintió amenazado"

Pity Álvarez fue trasladado a la cárcel de Ezeiza tras asesinar a un vecino de barrio Samore, en Villa Lugano. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves.Su ex, la sensual modelo y actriz Erika Boveri, habló en Intrusos y sorprendió con una rara defensa hacia el líder de Viejas Locas.
La modelo habló sobre el ex músico: “No lo pinto como Robin Hood, tampoco estoy de acuerdo con matar alguien, pero llegó a un punto tan extremo que se vio amenazado y por eso pasó lo que pasó".

Vivió junto a él cuando tenía 16 años, y destacó que es una persona siempre dispuesta en ayudar a los demás: “Quedé shokeada porque nunca lo vi como un peligro para nadie. Todo lo contrario, porque es una persona que hace el bien para los demás”.

Contó que comenzó a portar armas justo cuando una seguidora lo amenazó de tirarle dos tiros en las piernas: “Nunca lo vi con armas pero sí supe que andaba con ellas porque quedó muy asustado hace unos años después de un episodio con una fanática”.
Y habló sobre las drogas: “En cuanto a lo autodestructivo, todos sabemos que si bien tiene problemas con las adicciones, siempre lo quiso modificar. Aunque no puede, las ganas siempre están y el amor que tiene adentro es incondicional. Es muy solidario, humilde y respetuoso”.