Adabel Guerrero: entre la operación vaginal y el dolor por su dura infancia

En diálogo con Chiche Gelblung en su programa “Chiche en Vivo”, que se emite por Canal 26, la rubia, que viene de operarse las lolas explicó su intervención genital, relató lo terrible de convivir con un familiar alcohólico y se esperanzó por el lugar que ocupará en “Bailando” en lugar de la actriz porno, que se bajó del envío. Ver videos y galería de fotos.

Por Canal26

Miércoles 23 de Abril de 2008 - 00:00

Adabel Guerrero reveló que su famosa “comba vaginal” la descubrió en un gimnasio y en el teatro de revistas y que le incomodaba la ropa pequeña que se debía poner antes de salir a escena. Y que mantenía su busto ya que le habían efectuado una operación de "reacomodamiento".

En un diálogo altisonante, trivial y rayano con el mal gusto Guerrero reconoció que tras su paso por el médico “el pliegue de más” vaginal - como lo definió Chiche Gelblung - desapareció. “A la vista de los hombres, a algunos les gustaba y a otros no”, sostuvo la rubia sobre esa protuberancia vaginal que ya desapareció.

Ampulosa y extremadamente sobreactuada a la hora de declarar, la Guerrero estuvo acompañada en la mesa por el periodista Rodrigo Lussich que jugó el rol de entendido en la materia aunque fue desacreditado entre risas por la rubia.

La charla derivó luego en un supuesto romance de Fernanda Vives, ex de la “Tota” Santillán y Carlos Nair Menem quien sería el tercero en discordia. ¿Habrá terciado Carlitos y por él “el amor se fue” entre la Vives y el conductor bailantero?.

Lussich intentó desmembrar la madeja del supuesto amorío pero el tema derivó a la infancia de Adabel quien reconoció que fue abandonada de chica y que tuvo que hacer terapia para soportarlo. Guerrero contó lo duro de convivir con una madre alcohólica que murió de cirrosis. “Mamá llegó a tomar alcohol fino con jugo de naranja, y estuvo internada muchas veces con recaídas permanentes”.

“Recibí mucha tortura psicológica y hasta hubo gente que me llegó a culpar a mí de su adicción”, contó entre lágrimas.

Sobre su reemplazo de Cicciolina en Bailando la rubia agradeció la convocatoria y lo vinculó con el buen momento que atraviesa: “Siento que las cosas se me van dando”, manifestó.