Adriana Aguirre reveló un incipiente romance con el trapero Paco Amoroso

El joven es 45 años menor que ella y se conocieron en el rodaje de un videoclip.

Por Canal26

Martes 2 de Agosto de 2022 - 20:54

Adriana Aguirre reveló un incipiente romance con el trapero Paco Amoroso	Adriana Aguirre reveló un incipiente romance con el trapero Paco Amoroso

Luego de su separación de Ricardo García, Adriana Aguirre no presentó públicamente a ninguna pareja. Sin embargo, la exvedette reveló ahora que está comenzando un romance que sorprendió a todos.

En el marco de una visita al programa La tarde del Nueve, confesó que está iniciando una relación con un trapero 45 años menor que ella.

Todo se dio cuando en el marco de su visita al programa no paraba de sonarle el teléfono y ante la consulta de los conductores disparó: “Me está llamando la persona vos te estás imaginando. Él insiste y este teléfono se destraba solo aunque le saque el sonido”.

En ese marco agregó más detalles: “Se llama Francisco, le dicen Paco. Yo le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru”.

Fue entonces cuando todas las miradas se centraron en Paco Amoroso, el trapero que tiene un dúo con Ca7riel, con quien, en marzo, lanzaron el videoclip de su canción Paga Dios, en el que participó Adriana como actriz.

Encontrá más vídeos

“Es jovencito, es mucho más chico que yo....tiene 25 años ¡Si lo hacemos, vamos a hacerlo bien! Está fantástico, yo también estoy muy bien, ojo. A mí no se me mueve la piel ni un músculo, tengo todo en su lugar”, añadió.

“Es una experiencia nueva, distinta, jamás salí con un chico tan joven. Es una diferencia enorme, es una cuestión de elevación: más elevación en una determinada edad, un poco menos en otra”, añadió. “Soy una adolescente total”, finalizó sin dar mayores detalles.