Desesperante audio de Adriana Aguirre tras el accidente

La actriz le pidió ayuda al conductor Rodrigo Lussich, quien después contó detalles del choque en su programa "Socios del espectáculo".

Por Canal26

Viernes 16 de Septiembre de 2022 - 15:06

Los actores Adriana Aguirre y Ricardo García. Foto: Twitter @AdrianayRicardo.Los actores Adriana Aguirre y Ricardo García. Foto: Twitter @AdrianayRicardo.

Este viernes, el conductor Rodrigo Lussich filtró el desesperante audio que le envió Adriana Aguirre segundos después del accidente vehicular que sufrió junto a Ricardo García, en el kilómetro 90 de la Ruta 2. La pareja de actores se encuentra fuera de peligro, pero se llevó un gran susto.

"Rodrigo, ¿cómo estás? Adriana. Yendo para Mar del Plata volcamos con el auto. Estamos en un peaje. A ver si podés ayudarme que estamos con la emergencia médica. Por favor, ¿nos podés llamar?", así comienza el audio que le mandó la actriz al conductor.

Y continúa con más detalles del accidente por parte de la vedette: "Estamos en el kilómetro 90. Ricardo está tirado ahí y no lo pueden sacar del auto. Estoy en la ambulancia. Estamos los dos muy hipertensos. Estamos golpeados. Necesitamos que nos vengan a buscar para trasladarnos a Buenos Aires".

En una parte del audio, Aguirre insiste al preguntar si alguien puede ir a ayudarlos sin entender demasiado el contexto de la situación: "Necesitamos que nos lleven a Swiss Medical, allá en Buenos Aires. Estamos cerca. ¿Podrá alguien venir a buscarnos al hospital de Chascomús?".

En su programa "Socios del espéctaculos", Lussich reveló que Ricardo García era quien iba manejando al momento del choque que terminó en el vuelco del auto, cuando la pareja se dirigía rumbo a Mar del Plata, por cuestiones laborales de verano.

 

Encontrá más vídeos

 

Por último, el conductor especificó cómo se produjo al accidente: "Iban a 50 kilómetros por hora porque estaban cerca del peaje. Hay un desvío en esa zona porque hay un paro de los trabajadores. Hay un solo carril habilitado, pero ahí Ricardo se confunde por ese desvío, choca con un guardarraíl y ahí se produce el vuelco".

 

Adriana Aguirre y Lorena Paola. Foto: NA

Te puede interesar:

Adriana Aguirre y Lorena Paola demandan a un sitio porno que subió fotos suyas trucadas y sin autorización

El posteo de Adriana Aguirre en Instagram

En las horas previas al choque, la actriz había publicado una historia de un video como 'copilota', en su red social: "Buenas tardes, amores. Acá en al auto, haciendo 120 mil cosas. Se viene el finde y hay mucho trabajo. ¡Gracias a Dios!".