Adriana Aguirre y Ricardo García tuvieron un grave accidente de tránsito en la Ruta 2

El incidente sucedió en el kilómetro 90. La pareja fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Chascomús.

Por Canal26

Jueves 15 de Septiembre de 2022 - 21:52

Adriana Aguirre y Ricardo García juntos. Foto: Twitter: @AdrianayRicardo.Adriana Aguirre y Ricardo García juntos. Foto: Twitter: @AdrianayRicardo.

Este jueves, Adriana AguirreRicardo García tuvieron un grave accidente de tránsito en el kilómetro 90 de la Ruta 2. La pareja de actores se encuentra fuera de riesgo aunque fue trasladada de urgencia en una ambulancia al Hospital Municipal de Chascomús.

Según fuentes oficiales, el vehículo en el cual viajaban volcó. El personal que los asistió trabajó con mucho esfuerzo para poder retirar del auto al actor, quien había quedado atrapado y no podía salir por sus propios medios.

Adriana y Ricardo sufrieron fuertes golpes producto del impacto y aún están en shock por la horrible situación. En las próximas horas se esperan más detalles respecto a lo sucedido, ya que ambos serán observados por especialistas para determinar la gravedad de las contusiones.

En las horas previas al accidenete, Aguirre había publicado una historia de un video como 'copilota', en su cuenta oficial de Instagram: "Buenas tardes, amores. Acá en al auto, haciendo 120 mil cosas. Se viene el finde y hay mucho trabajo. ¡Gracias a Dios!".

 

Adriana Aguirre y Lorena Paola. Foto: NA

Te puede interesar:

Adriana Aguirre y Lorena Paola demandan a un sitio porno que subió fotos suyas trucadas y sin autorización

El fuerte vínculo de Adriana Aguirre y Ricardo García

Durante 25 años, fueron una de las parejas más divertidas del mundo de la farándula. A pesar de sus peleas, fuertes cruces y los supuestos engaños, siempre se mostraron muy unidos.

En enero de 2021, Adriana se accidentó en plena función teatral y tuvo que ser operada. Su exmarido estuvo a su lado y fue su vocero.

Un año después, fue Ricardo quien necesitó de la ayuda de Adriana, cuando lo operaron del corazón. La actriz no solo lo acompañó, sino que fue la encargada de informar sobre su salud y llevar tranquilidad a los seguidores del cantante.