Alfa de Gran Hermano le propuso a Camila que haga topless y generó repudio en redes: "Seguro voy a espiar"

Los fanáticos del reality ya no se bancan los comentarios que hace el participante sobre su compañera, quien es varios años menor que él.

Por Canal26

Domingo 29 de Enero de 2023 - 14:47

Los participantes en ronda en el patio de la casa. Foto: captura.Los participantes en ronda en el patio de la casa. Foto: captura.

Alfa de Gran Hermano volvió a ser tendencia en Twitter por sus polémicos dichos para Camila. Ahora, el participante le sugirió a su compañera que tomara sol, pero sin el corpiño del traje de baño. Sin embargo, esta vez ella no se lo tomó a broma.

"Te tenés que levantar bien temprano, no hay nadie. Yo seguro voy a espiar desde adentro", dijo el hermanito y generó sorpresa entre sus compañeros que estaban a su alrededor. Romina fue la que más desconforme se mostró y lanzó una mirada seria.

"Tenés que tomar sol en topless a las 8:30 h y te podés ir al fondo sola", siguió Alfa. Nacho también hizo un comentario, pero con algo de ironía: "Claro, total no hay 58 cámaras mirando".

Los dichos de Alfa que fueron repudiados en redes. Video: Telefe.

Harta sobre lo que estaba escuchando, Romina lanzó un comentario fulminante: "Te levantás a las 7 de la mañana, entonces vos vas a estar", le dijo a Alfa haciendo referencia a que si Camila hace topless a la mañana temprano, el único que está despierto es Alfa.

El hermanito redobló la apuesta y dijo: "Yo voy a espiar desde adentro, seguro". "¡No, Alfa!", le gritaron todos.

"Qué asco los comentarios que le hace alfa a camila", "Hace topless le dice alfa a Camila, bye, me muero", "Absolutamente todas las interacciones entre Alfa y Camila me dejan asqueada", "Tomen cartas en el asunto", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Notas relacionadas