Antonela Roccuzzo reaccionó al nuevo tema de Shakira y revivió la pelea de Messi y Piqué

Ambos se conocen desde hace muchos años, pero una actitud del español habría roto la amistad.

Por Canal26

Jueves 12 de Enero de 2023 - 16:00

Gerard Pique y Lionel Messi, Barcelona, Fútbol español.Gerard Pique y Lionel Messi. Foto: archivo.

El tema que sacó Shakira junto a Bizarrap está en tendencias y en boca de todo el mundo. El tema suma reproducciones sin parar y también recibió comentarios de famosos como Antonela Roccuzzo, quien respondió con emojis de fuego a la Session #53 del productor musical.

Si bien se conocía que la esposa de Messi y la ex de Piqué tenían mala relación, ese mensaje podría explicarse que la amistad que se rompió fue la de los futbolistas.

Gerard Piqué y María Becerra. Fotos: NA.

Te puede interesar:

"Maleducado y desagradable": María Becerra contó de su show en Bolivia y Gerard Piqué se burló

¿Cómo se conocieron Messi y Piqué?

Ambos se conocieron hace mucho tiempo atrás, en el 2000, cuando se vieron por primera vez en las inferiores del club Barcelona. Hicieron el mayor camino de su carrera ahí, compartieron 13 años y 500 partidos juntos. Fueron compañeros, amigos y capitanes, hasta que todo terminó por orgullo y celos.

Todo ese tiempo juntos se rompió cuando en el 2021, el presidente del club catalán, Joan Laporta, dijo que no le renovaría el contrato a Messi por una deuda del club que era mayor a los 1000 millones de euros.

Por esa gran deuda, el equipo directivo del club tomó la decisión de afrontar el problema sacando del equipo a Messi. Tiempo después se conoció que Gerard Piqué, referente del Barcelona, lo ayudó a tomar la decisión: "Sin Leo se arregla el fair play financiero", habría dicho.

Reacción de Antonela Roccuzzo al tema de Shakira. Foto: Instagram.La reacción de la mujer de Messi. Foto: Instagram.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Polémica con Gerard Piqué y Clara Chía: sus guardaespaldas habrían tenido un enfrentamiento con periodistas

Shakira y Anto Roccuzzo, ¿enemistadas por Piqué?

Ninguna nunca reconoció la enemistad que se les adjudica. La supuesta mala relación habría empezado cuando Piqué comenzó a salir con Shakira y todavía no había terminado su relación con Nuria Tomás, una mujer muy amiga de Antonela, quien no le habría perdonado esa infidelidad.

Después, cuando Messi anunció su salida del Barcelona, ni Piqué ni Shakira fueron a la despedida que organizó el actual jugador del PSG. Sin embargo, la esposa de Lionel dejó entrever su calidad de persona cuando comentó corazones a la publicación de Shakira informando la separación con Piqué.

Notas relacionadas