Aseguran que Juan Gil Navarro tiene nueva pareja: ¿quién es?

El actor compartió imágenes en el mismo lugar que Sofía Oriol, su supuesta nueva pareja.

Por Canal26

Martes 6 de Septiembre de 2022 - 13:18

Sofia Oriol. Foto: Instagram/sofioriolSofia Oriol. Foto: Instagram/sofioriol.

Los rumores del nuevo romance entre Juan Gil Navarro y Sofía Oriol surgieron en LAM, donde aseguraron que ellos se conocieron por Instagram. 

El actor cayó ante las virtudes de una modelo de 22 años, con la que se lleva una diferencia de 27 años, algo que poco importa para ellos.

 

El comentario de la modelo. Foto: Instagram/juangilnavarroEl comentario de la modelo. Foto: Instagram/juangilnavarro.

 

El romance se mantuvo en secreto dado el bajo perfil de Sofía. Sin embargo, los likes y emojis entre sus cuentas de Instagram ayudaron a sacar a la luz la relación.

Además, publicaron fotografías en el mismo lugar.

Hace un tiempo Sofía Oril fue vinculada con Locho Loccisano, y Juan con Sofía Gala, algo que fue desmentido rotundamente por ambos.

 

Juan y Sofia en el mismo lugar. Foto: Instagram/juangilnavarro - sofiorionJuan y Sofía en el mismo lugar. Foto: Instagram/juangilnavarro - sofiorion

 

Flor Bertotti y Juan Gil Navarro. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Juan Gil Navarro habló de los shows de Flor Bertotti y decepcionó a los fans de Floricienta

¿Cuáles fueron las parejas conocidas de Juan Gil Navarro?

Si bien, el actor siempre fue de perfil bajo sobre sus novias, a lo largo de su carrera mantuvo relaciones duraderas. Entre las más conocidas, se encuentra Malena Toia. Se casaron en 1999 y se divorciaron en 2003.

Luego, Naralia Litvack, su segunda esposa desde 2006 hasta el 2018, momento en que la relación llegó a  su fin. El actor parece mantener espacios largos entre las relaciones, y hacía muchos años que no se le conocía oficialmente alguien. 

Sobre su relación con Sofía, LAM aseguró que no lo podrán negar porque ellos mismos con las actitudes en sus redes sociales, parecen confirmarlo.