Bad Bunny puso su Instagram en privado y dejó un mensaje que preocupa a sus seguidores

El cantante puertorriqueño no habría soportado las críticas tras revolear al agua el celular de una fanática.

Por Canal26

Martes 10 de Enero de 2023 - 10:02

Bad BunnyBad Bunny, cantante. Foto: archivo.

Bad Bunny empezó el año de la peor manera. Días atrás, el cantante oriundo de Puerto Rico fue viral en las redes sociales por un video donde se ve un incidente que protagonizó con una fanática cuando se acercó a sacarse una foto con él.

El artista le sacó el celular y se lo revoleó directo al agua. Al parecer, no soporto la lluvia de críticas que recibió y puso su cuenta de Instagram privada y dejó un mensaje en su perfil de Twitter: "Me van a extrañar…", fueron las palabras que llamaron la atención de sus seguidores.

La publicación de Bad Bunny. Foto: Instagram.

La publicación de Bad Bunny. Foto: Twitter.

Bad Bunny. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Bad Bunny demanda a un fanático que grabó su show y lo publicó en Internet

¿Qué sucedió?

Bad Bunny fue tendencia por varios días tras enojarse con una fan que, según él, "le faltó el respeto". Todo empezó cuando la joven lo empezó a filmar sin su consentimiento mientras el cantante caminaba por la calle. 

Esto provocó su enojo, le sacó el celular a la chica y se lo tiró al agua. La situación se volvió viral en las redes sociales.

El enojo de Bad Bunny. Video: EFE.

Mientras algunas personas lo defendieron argumentando que la chica le puso la cámara en la cara sin pedirle permiso, otros dijeron que la reacción fue exagerada.

Notas relacionadas