Bailando 2023: Holder echó a su coach y el coreógrafo lo destrozó en redes sociales

Gabo Fredes, el ahora ex compañero del ex GH, emitió un comunicado tras su salida del certamen y apuntó hacia el influencer.

Por Canal26

Martes 12 de Septiembre de 2023 - 19:09

Tomas Holder debutando en el Bailando 2023. Captura. Tomas Holder debutando en el Bailando 2023. Captura.

El miércoles pasado, Tomas Holder, tuvo un debut bastante flojo en el Bailando 2023 donde solo obtuvo 5 puntos, siendo una de las parejas que probablemente vayan a la sentencia para abandonar el certamen. 

Después de esta primera experiencia, lejos de ser una buena para el ex gran hermano, se sumó la noticia de que decidió expulsar a su coach, el chileno Davo Fredes. ¿Qué pasó entre los dos?

Tomas Holder junto a su coach, Davo Fredes. Instagram. Tomas Holder junto a su coach, Davo Fredes. Instagram.

Según la periodista Karina Iavícoli, el rosarino habría decido pedir el cambio de coach porque no se sentía cómodo con él. En respuesta, el coreógrafo publicó un contundente descargo en su cuenta de Instagram donde destrozó al influencer.

Emanuel Noir de Ke Personajes contra Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Emanuel Noir de Ke Personajes cruzó a Marcelo Tinelli: "Forma falsa de manejarse"

El durísimo descargo de su ex coach

“No soy de hacer esto porque nunca me manejé así, pero hoy, sorpresivamente de la nada, y sin previa advertencia, me llamaron de producción para comunicarme que estoy desvinculado de mi trabajo en el Bailando 2023 por pedido de Tomás Holder, ya que al parecer no le gustó la coreografía donde obtuvo un 5 de puntaje, como si dependiera absolutamente de mí la evaluación”, comenzó muy enojado Fredes.

El descargo de Davo Fredes. Instagram. El descargo de Davo Fredes. Instagram. 

Repasando su trayectoria, Davo agregó: “Años de carrera en Chile y Argentina, donde trabajé mucho desde cero para construir lo que hoy soy, años formando bailarines y enseñándoles del amor por lo que hacemos y el respeto, que todo se logra trabajando duro y siendo buenas personas”.

“Para que venga un ‘famoso’ sin ninguna experiencia artística en un mes a juzgar lo que hago y que en televisión digan ‘tiene razón, Davo no entendió el programa’, sin averiguar lo que realmente pasó o consultar mi versión”, acusó sobre Holder. Además, sumó: “Si les cuento todo lo que tuve que entender y bancar para que todo fluya se sorprenderían”.

“Conocí hermosos coreógrafos colegas que me apoyan y que también laburan hace hace años para estar donde están, productores que en todo este proceso me apoyaron y empatizaron con todo lo que pasó hoy. Periodistas que más allá del trabajo que tienen que hacer, hoy también empatizaron con mi situación”, agregó Fredes.

Para cerrar, el bailarín fue muy agradecido con las jefas de coachs del Bailando 2023, Lolo Rossi y Eugenia López. “Gracias Lolo y Euge por la invitación. Hice todo lo mejor que pude con mucho profesionalismo y amor. Solo quiero que sepan que estoy muy seguro de lo que soy como profesional y que esto no me define como artista”, finalizó.

Notas relacionadas