Holder develó que sufrió un preinfarto por consumo de drogas: "Dios me dio una segunda oportunidad"

El exparticipante de 'Gran Hermano 2023' admitió que tuvo problemas de adicciones y transmitió su felicidad tras llevar cinco meses 'limpio'.

Por Canal26

Sábado 20 de Mayo de 2023 - 21:17

Tomás Holder. Foto: Instagram @tomasholder_.Holder contó sus problemas de adicciones. Foto: Instagram @tomasholder_.

Tomás Holder está siendo uno de los grandes personajes mediáticos de 2023, tras su aparición en Gran Hermano, que catapultó aún más su fama. A pesar de ello, en las últimas horas, el influencer develó tuvo problemas de adicciones que lo llevaron a sufrir un preinfarto.

"Tengo un grupo muy sano de amigos que me ayudó a salir de todo eso. De tanta droga, de tanta ansiedad. Se me hizo muy difícil", confesó el primer eliminado de la casa más famosa de Argentina, durante una entrevista con 'Duquesas', por Luzu TV.

Y detalló sobre su oscura época, la cual dejó atrás hace cinco meses: "Todo lo que podés probar, menos la heroína, de todo. Me acuerdo que me levantaba y lo único que pensaba era en ir a drogarme, más que nada para tapar las emociones".

Tomás Holder. Foto: Instagram @tomasholder_.Holder dejó anonadados a todos con su historia de adicciones. Foto: Instagram @tomasholder_.

En sintonía, Holder recordó una de las peores noches de su vida: "El 10 de febrero voy a ver a Eric Prydz, un DJ que venía de afuera. Me mando tusi, no me pegaba, me mando media pastilla, no me pegaba, y en un momento me mando keta, que fue el peor error del mundo. Estaba bailando y de la nada siento un bombazo en el pecho".

"Tuve un preinfarto. Me caigo al piso, me desmayo y un loco me levanta, me abraza y me dice: 'Tomi, la estás quedando. Si no te calmás la quedás'. Ahí me puse más nervioso, con más palpitaciones", relató el rosarino.

Y continuó: "Me acuerdo que este chico me dice: 'Estamos en un campo, vos y yo solos, sentí cómo el corazón te baja'. Y ahí empecé a escuchar la música y la gente cada vez más lejos y la visión se me iba apagando. En ese momento pensé, tengo dos hermanitos que me aman, tengo una mamá que me ama. No me puedo morir así".

Tomás Holder y Gisela Gordillo. Foto: captura.Su madre, Gisela Gordillo, cambió la forma de pensar de Holder. Foto: Instagram @tomasholder_.

Finalmente, cuando todos los presentes lo miraban de forma anonadada, narró: "Esto es creer o reventar. El paramédico me dice: 'Tuviste un preinfarto, lo que pasó fue muy grave, si no tenías a esa persona que te bajara, te morías'. Me preguntó quién me ayudó y yo le dije: 'Él'. Y cuando me doy vuelta a verlo no había nadie. Ahí me di cuenta que Dios me dio una segunda oportunidad".

"Cuando le conté esto a mi mamá, me dijo: 'si vos te ibas, yo me iba atrás tuyo' y que mi mamá me diga eso con dos hermanos más chiquitos dije: 'no puedo hacerlo de vuelta, sería muy egoísta'", concluyó analizando la delicada situación, Holder.

Notas relacionadas