Barby Franco y Fernando Burlando terminaron con el misterio y revelaron el nombre de su bebé

La modelo fue dada de alta para regresar a su hogar con su marido y, ahora, con su pequeña hija recién nacida.

Por Canal26

Martes 20 de Diciembre de 2022 - 11:50

Barby Franco y Burlando junto a su bebé. Foto: Instagram/barbaritafranco21Barby Franco y Burlando junto a su bebé. Foto: Instagram/barbaritafranco21.

Barby Franco y Fernando Burlando ya son padres y, en la tarde del lunes, abandonaron la clínica Otamendi para volver a su casa con su bebé recién nacida. Sin embargo, antes de volver a su hogar, brindaron una entrevista y contaron el nombre de la pequeña.

"Es Sarah Burlando", dijo la modelo en charla con LAM, confirmando el rumor de las últimas horas, y agregó: "Estuve con muchos nervios al principio. Fue una cesárea por unas cuestiones de salud ahí de por medio, pero super bien, felices. Hoy en día es igual al padre".

Momento que revelan el nombre de la bebé. Video: América TV.

La familia se mostró muy feliz y posaron sin problemas para las cámaras que los esperaron a la salida del hospital, aunque evitaron mostrar el rostro de la pequeña.

Por su parte, el abogado admitió que estuvo muy nervioso en los días previos al nacimiento de su hija. "Me cayó todo junto, fue demoledor, la pasé muy mal", dijo Burlando, pero también describió el momento como "impecable y soñado".

Notas relacionadas