¿Enamorado otra vez?: Benjamín Vicuña estaría iniciando un nuevo romance

Según informaron, el actor fue visto de la mano con una mujer en varias ocasiones. ¿Quién será?

Por Canal26

Jueves 13 de Junio de 2024 - 21:45

Benjamin Vicuña. Foto: Instagram Benjamin Vicuña. Foto: Instagram

Luego de que terminara su relación con Eli Sulichín, en agosto del 2022, no se supo más nada de la vida amorosa de Benjamín Vicuña. Sin embargo, el actor volvió a apostar por el amor. 

“Ella es una mujer alta, muy estilizada, es rubia, llamativa, entra al gimnasio y todos la miran”, contó Matías Vázquez en Socios del Espectáculo (eltrece). “Hacen un operativo para ingresar a ese lugar. Primero él la toma de la mano, la suelta cuando van a entrar al gimnasio. Después se van juntos”, continuó. 

Benjamin Netanyahu. Foto: Instagram Benjamin Vicuña. Foto: Instagram

Hace siete meses ella estaba casada, se estaba separando del padre de sus dos hijos y conoció al famoso. Empezaron un ida y vuelta que hasta hoy no blanquean”, sumó. 

Benjamin Vicuña. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Enamorados: se filtró la primera foto de Benjamín Vicuña junto a su nueva pareja Anita Espasandin

El futuro amoroso de Vicuña

Hace un año, Benjamín Vicuña presentó su libro Blanca, la niña que quería volar. En una entrevista con el periodista chileno Martín Cárcamo, el actor abrió su corazón.

“Tenés 6 hijos, estás en otra etapa, tuviste una relación cortita, de 5 o 6 meses ¿Vivirías con una persona de nuevo? ¿Proyectarías? ¿Tendrías más hijos? ¿Has pensado eso?”, le preguntó Cárcamo.

Benjamín Vicuña junto a su hijo Beltrán. Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok. Benjamín Vicuña junto a su hijo Beltrán. Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok.

“Hoy, ahora, estoy supercerrado a imaginar cualquier cosa. Estoy con mis hijos, con mis responsabilidades, pero sí pienso que la vida me va a llevar a ese lugar que es mi esencia, que es de vivir la vida de a dos”, respondió el actor.

Y continuó: "Soy familiero, me gusta que la casa esté llena de ruido, me gusta escuchar a los niños. Yo creo que voy a volver con todo”. “Voy a apostar a todo o nada, sin miedo. ¿Qué me voy a guardar ahora? Nada, no conozco una forma de amar que no sea así, jugándosela con todo”, cerró.

Notas relacionadas