Además de su éxito como modelo, conductora, bailarina y actriz, Carolina Ardohain también llamó la atención por las relaciones mediáticas e intensas que entabló a lo largo de su carrera.
Carolina "Pampita" Ardohain es una de las principales figuras de la Argentina no solo por su carrera como modelo, conductora, actriz y bailarina, sino también por su vida amorosa, que fue ampliamente seguida por los medios de comunicación, hasta esta semana, cuando se conoció la separación con su actual marido, Roberto García Moritán.
A lo largo de los años, Pampita entabló varias relaciones sentimentales que llamaron la atención de sus seguidores, y del público en general, debido a la intensidad y los conflictos mediáticos que las rodearon.
Cada relación de la top model dejó una huella marcada en su vida, desde su primer matrimonio, uno de los más polémicos, hasta el actual, que está envuelto en rumores de crisis. Un repaso por su vida amorosa:
Te puede interesar:
Pampita compartió un llamativo mensaje para la hija mayor de Roberto García Moritán
A finales de la década del 90, Pampita conoció al polista Martín Barrantes y en el año 2001 comenzaron una relación amorosa. Luego, para finales del 2002 ya estaban casados y fueron una de las parejas más icónicas y buscadas por los paparazzi en ese momento.
Sin embargo, la relación duró un año y el final fue muy trágico para la modelo. Si bien ya no estaban juntos, cuando todavía no estaban listos los papeles del divorcio Pampita ya había conocido y entablado un vínculo con Benjamín Vicuña.
Al tiempo, la conductora quedó embarazada del actor chileno y Barrantes se salió con la suya: además de demandarla por "adulterio", la acusó de haber mantenido una relación secreta con Vicuña mientras aún estaban casados. Esta situación afectó mucho a la modelo ya que siempre trató de mantener una imagen de mujer impecable.
Te puede interesar:
En medio de su separación, Pampita compartió tiernas postales del cumpleaños de su hijo Benicio Vicuña
En los primeros años de su relación con Benjamín Vicuña, Pampita siempre estuvo a su lado y lo acompañó en su carrera como actor, aunque se supo que le perdonó varias infidelidades. Uno de los episodios que más llamó la atención fue cuando enfrentó a golpes a Isabel Macedo en una fiesta en Punta del Este.
Al pasar los años y consolidar su relación con el chileno, Pampita apostó a formar una gran familia con él y decidieron tener cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Sin embargo, no fue todo color de rosas en su matrimonio: les tocó vivir uno de los peores dolores que puede atravesar un padre: la muerte de su pequeña hija Blanca.
Una neumonía hemorrágica le produjo una falla multisistémica que le quitó la vida, cuando la niña apenas tenía seis años. El hecho se produjo en la Clínica Las Condes, en Chile, que aparece como una de las pérdidas más dolorosas para la modelo y su familia.
En aquel entonces, en vez de sumergirse en un pozo sin salida, la modelo demostró ser resiliente. En ese periodo de tiempo se pudo reinventar, trabajó como jurado de realities de baile, condujo un programa y logró consolidarse como una de las mejores modelos de Argentina.
Cuando llegó la separación de Vicuña, envuelta en un escándalo por infidelidad, se produjo otro gran escándalo. La modelo sorprendió a su esposo infraganti con la China Suárez en un motorhome, durante la grabación de una película.
Te puede interesar:
Escándalo: García Moritán estaría de novio a menos de un mes de su separación con Pampita
A principios del 2016, después de la amargura que vivió tras su separación de Benjamín Vicuña, que estuvo en todos los medios nacionales, Pampita conoció a Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, aunque no trascendió demasiada información sobre su relación.
Lo cierto es que fue el productor quien la animó en un amor fugaz después de la polémica con el chileno y la China Suárez. "No tuve suerte, qué va a ser", dijo la top model cuando le preguntaron sobre Viale al finalizar el romance.
Te puede interesar:
Mientras Pampita peregrinaba a Luján, García Moritán fue visto "silbando feliz" en un barrio porteño
En ese mismo año, luego de que su relación con Nacho Viale no funcionara, Pampita conoció al tenista Juan "Pico" Mónaco y comenzaron los rumores de una nueva relación: su presencia en el Masters 1000 de Miami y un viaje a Ibiza donde estuvieron juntos fueron los motivos de que estallen los portales en aquel momento.
Sin embargo, todo comenzó a ser serio meses después, cuando se mostraron juntos y muy felices. Pero todo terminó en el año 2018, cuando Pampita anunció en redes que el romance había llegado a su fin.
"Hace unos días decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", había expresado Pampita en sus redes para terminar con las especulaciones.
Te puede interesar:
"Que no vuelva": la tajante opinión de Mirtha Legrand sobre la separación de Pampita y Roberto García Moritán
Si bien Pampita no formalizó nunca su relación con el polista Pablo "Polito" Pieres, sí fue motivo de noticia ya que circulaban imágenes donde se los veía juntos y a los abrazos, allá por el año 2018. En ese momento, la top model aclaraba que no estaba en relación con ninguna persona y que solo se estaba divirtiendo.
En aquel momento, ambos coincidían en varios eventos del mundo del polo, un ámbito que la modelo conoce muy bien por la relación que había tenido con Martín Barrantes. Además, algunos paparazzi la encontraron hablando con la mamá de Pablo Pieres, algo que dio lugar a la versión de que podría ser "una más de la familia".
Te puede interesar:
El conmovedor llanto de Pampita tras llegar al altar de la Basílica de Luján y encontrarse con la imagen de la Virgen
Luego de tantas idas y vueltas en su vida amorosa, Pampita finalmente conoció a Roberto García Moritán en el año 2019 y comenzaron una relación que parecía sacada de un cuento de hadas. Todo comenzó en un encuentro casual en agosto del 2019 organizado por una amiga en común de ambos, Oriana Montanelli.
En ese momento, ambos, que estaban cargando separaciones y experiencias fallidas, se mantenían expectantes y con ganas de apostar nuevamente al amor y ocurrió: el flechazo fue inmediato. Aunque Pampita estaba de viaje en Ibiza con sus hijos, empezaron a conocerse a través de mensajes y largas conversaciones a distancia. Cuando ella llegó a la Argentina, no tardaron en encontrarse y comenzaron a mostrarse juntos en lugares públicos. “Ella se enganchó porque él es todo lo que soñó: está pendiente de ella, es romántico y la prioriza”, había comentado una allegada de Pampita.
El compromiso no tardó en llegar y en octubre del 2019, después de 3 meses de haberse conocido, el funcionario sorprendió a la modelo en un viaje en Punta Cana y le propuso casamiento en un altar lleno de flores blancas y un cartel que decía "Casate conmigo". Ella aceptó sin dudar. Después de un mes, el 22 de noviembre de 2019, se casaron en el lujoso Palacio Sans Souci y organizaron una fiesta para 300 invitados.
Dos años después de la gran boda, en el 2021, llegó lo más preciado para la pareja: el nacimiento de Ana García Moritán, su primera hija en común y la número 5 para ella. El nacimiento de la beba consolidó aún más la pareja y nunca dejaron de mostrarse unidos y felices, hasta hace algunas semanas, que comenzaron los rumores de separación entre Pampita y Moritán.
En la actualidad, después de estar más de 5 años juntos, las polémicas envuelven a la pareja. Ante este escenario, Roberto García Moritán optó por romper el silencio y tratar de calmar la situación con un comunicado en redes: "No existe la infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero no estamos separados. Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones, por favor", cerró.
Sin embargo, distintos medios y periodistas de espectáculos confirmaron que "la separación es definitiva" y que "avanza el divorcio" entre ambos.
1
Terminó el rodaje de Outlander: los objetos del set que Sam Heughan y Caitriona Balfe quisieron llevarse como recuerdo
2
Outlander: los motivos por los que Sam Heughan decepcionó a su público en más de una ocasión
3
Más vista que Bridgerton: ¿cuál es la serie romántica que arrasa en Netflix?
4
Outlander y su legendaria canción: la gran historia que se esconde detrás de 'The Skye Boat Song'
5
Outlander: cuáles fueron los cinco actores que podrían haber tomado los papeles de Claire y Jamie
Mantenete siempre informado