Britney Spears quiere salir de su crisis y descansa en la casa de Mel Gibson

La cantante llegó el jueves a San José de Costa Rica en un jet privado, acompañada por su padre, Mel Gibson y su esposa, pero los fotógrafos no pudieron retratarla porque se cubrió el rostro con una sombrilla al salir del aeroplano. Vea la galería de fotos de la megaestrella, en sus mejores momentos.

Por Canal26

Domingo 18 de Mayo de 2008 - 00:00

La revista People indicó que una fuente señaló que "simplemente quieren pasar unos días fuera para relajarse" y que regresarán a su país a principios de la semana que viene.

La única propiedad conocida del director de "Apocalypto" en Costa Rica es una hacienda de 163 hectáreas frente a las costas del Pacífico, que compró el año pasado por 25,8 millones de dólares.

La finca del también director de "La Pasión de Cristo" se ubica frente a Playa Barrigona,
provincia de Guanacaste, en el Pacífico norte de Costa Rica, a unos 300 kilómetros al oeste de San José y donde el desarrollo urbano y turístico es mínimo.

En ese lugar, la mayoría de los pobladores vive de manera humilde y se dedica a la ganadería y la agricultura, en un paisaje caracterizado por bosques, montañas y hermosas playas.

Sin embargo, algunos medios especulan que el director cinematográfico es dueño de al menos otra propiedad en Guanacaste, de características similares.

Spears y Gibson, quienes habían sido vecinos cuando la cantante vivía en la localidad californiana de Malibú, fueron fotografiados juntos a mediados de marzo pasado durante una cena que mantuvieron en un restaurante de Hollywood.

La pareja y sus respectivas familias se han reunido en varias ocasiones después de que la intérprete de "Opps! I did it again!" fue hospitalizada en febrero.

"Mel y su esposa Robin vieron a una chica en crisis y quisieron ayudarla en la medida de lo posible", señaló People, que aseguró que la actitud de la familia Gibson es "simplemente un acto de bondad humana".

En los últimos años, el actor ha visitado con frecuencia Costa Rica, lo que provocó la especulación de la prensa, acerca de que la estrella buscaba posibles escenarios para sus películas o realizar inversiones.

El año pasado, el cineasta visitó la localidad costera de Malpaís, donde aparentemente buscaba invertir, y además se reunió con el presidente Óscar Arias, a quien le manifestó su interés por ayudar a los indígenas del país centroamericano.