Camila ganó por primera vez la prueba del líder en Gran Hermano

La participante logró ganarle a sus compañeros y se mostró muy emocionada por ser la encargada de salvar a un hermanito de la placa de eliminación.

Por Canal26

Miércoles 1 de Febrero de 2023 - 09:53

Prueba del líder. Foto: captura.Prueba del líder. Foto: captura.

Este martes por la noche, en Gran Hermano, se jugó la nueva prueba del líder que consistía en poner a prueba el equilibrio y la resistencia. En la arena tuvieron que subirse a una plataforma en donde cada uno tuvo que agarrar una soga y tratar de hacer equilibrio. En la primera etapa, el primer grupo de Camila pasó a la siguiente ronda, dejando afuera a Ariel y a Daniela.

El segundo grupo estuvo integrado por Julieta, quien sacó del juego a Marcos y Lucila. Por último, el tercer grupo que eran Romina, Nacho y Alfa, la exdiputada terminó pasando a la semifinal.

De esta manera, las 3 hermanitas tuvieron que jugar en vivo por el liderazgo de la semana adentro del reality. "Tres chicas superpoderosas tenemos hoy", dijo Santiago del Moro apenas ingresó a la casa. "Julieta, Camila y Romina son las que disputarán la inmunidad de esta semana", adelantó el conductor.

Encontrá más vídeos

“De las 3 finalistas, en la primera ronda van a quedar dos y va a salir una”, explicó Del Moro. Las hermanitas fueron a la zona de juego y entraron con el resto de sus compañeros atrás.

Acto seguido, Gran Hermano les pidió que suban a la tabla, se estabilicen y queden agarradas con una sola mano. "La semifinal comienza en 3, 2, 1, ¡vamos!", dijo la voz de GH.

Cuando sonó la alerta tuvieron que soltar la soga y ahí empezó la complicación: lograr el equilibrio sin tocar el piso. Las semifinalistas fueron Julieta y Camila, quien esta última terminó ganando el juego.

Notas relacionadas