Camila Lattanzio denunció en la policía a su ex tras encerrarla y le llevó tranquilidad a sus fans mediante un video

La exparticipante de Gran Hermano acusó a su expareja de encerrarla y no dejarla salir de su casa.

Por Canal26

Miércoles 16 de Agosto de 2023 - 13:09

Camila Lattanzio. Foto: Instagram. Camila Lattanzio. Foto: Instagram.

La exparticipante de Gran Hermano, Camila Lattanzio, denunció a su expareja Dante Coconi ante la policía, luego de acusarlo de encerrarla en su casa por reclamarle la desaparición de un teléfono móvil.

Mediante el Twitter de @elejercitodeLAM, se compartió la denuncia, que fue emitida en la comisaría 3° Las Cabañas en Ituzaingó. En el documento se puede leer el relato de lo que sucedió y es igual a lo que dijo Camila en el video que compartió el fin de semana, donde reveló que estaba encerrada en la casa de su ex y no la dejaba salir.

En la hoja se resalta que la ex Gran Hermano se comunicó con su familia cuando estaba pasando todo, y fueron su mamá y su hermana las que llamaron a la policía.

Además, en ese mismo documento, se conoció otro episodio. Se supo que Camila se comunicó con su ex horas después de haberla encerrado para que le devuelva sus cosas y Dante Coconi asistió, pero con amenazas.

La denuncia de Camila Lattanzio a su ex. Foto: Twitter LAM. La denuncia de Camila Lattanzio a su ex. Foto: Twitter/elejercitodeLAM.

“Dante siempre le refiere que él conoce a toda la policía de Moreno, porque trabaja con ellos. Por tal motivo teme que la acose, porque es una persona violenta, teme por su seguridad y la de su familia”, señala la denuncia.

María Becerra y Furia. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿María Becerra se une al grupo de las furiosas?: el gesto que confirma su apoyo a Furia de Gran Hermano

La palabra de Camila Lattanzio

Por su parte, la periodista Estefanía Berardi dijo que habló con Camila y le reveló algunos detalles. "Hablé con Camila, la felicité por haber denunciado y le dije que si necesitaba algo, me ponía a disposición. Me contestó tarde y me puso ‘Hola, Estefi. Estoy un poco más tranquila’", informó la periodista.

Camila le llevó tranquilidad a sus seguidores. Video: Instagram.

“Después tardó dos días más en contestarme y hablé ayer a la noche. Me dijo ‘Estoy más tranquila porque estoy contenida por mi familia. Recién ahora estoy pensando con distancia la locura que viví. Igual todavía no dormí ni comí muy bien’”, agregó.

Notas relacionadas