Carolina Handelmann reveló que padece problemas de salud y se alejará un tiempo de la pantalla

La conductora de Canal 26 comentó que le diagnosticaron nódulos bilaterales en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe. Mirá su mensaje en las redes sociales.

Por Canal26

Miércoles 14 de Julio de 2021 - 18:23

Carolina HaldemannCarolina Handelmann

Carolina Handelmann reveló a través de una storie de Instagram que padece algunos problemas de salud, por lo que se alejará de la pantalla de Canal 26 por un tiempo.

 

“Hay veces en los que hay que aceptar que no podemos con todo, pero sí podemos ocuparnos de estar mejor. Me diagnosticaron nódulos bilaterales en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe. Lejos de preocuparme, decidí ocuparme”, inició su mensaje.

 Mensaje de Carolina Haldemann, conductora de Canal 26

“Hoy me tocó aceptar que mi voz no salga, y por más desesperante que sea, no lo puedo hacer. Algo tan natural como hablar. Algo que aprendí a hacer a los 6 meses de vida. Sin embargo, por más que físicamente no lo pueda hacer “hoy”, sé que todo va a estar bien y lo voy a lograr. Cómo todo lo que uno se propone en la vida”, cerró.

 

La también modelo es parte de Trasnoche 26 con Héctor Rossi, Sol Mengoni y Manu Martín, que se mantendrán de lunes a viernes a la medianoche en la pantalla de Canal 26.

 

Todos los compañeros del Canal y de Diario 26 desean a Caro una pronta recuperación, esperando que pronto vuelva a estar al aire.

Notas relacionadas