Cinthia Fernández polémica tras la muerte de Tristán: “Me alegro, es un abusador menos”

La modelo habló sobre cómo le cayó la noticia y recordó los episodios que vivió junto al copocómico.

Por Canal26

Martes 28 de Marzo de 2023 - 18:53

Cinthia Fernández tras la muerte de TristánCinthia Fernández polémica tras la muerte de Tristán. Foto: archivo.

A días de la muerte de Tristán, Cinthia Fernández lo recordó de la peor manera luego de los conflictos judiciales que tuvieron en el pasado cuando trabajaron juntos y ella aseguró haber sido acosada por él.

En diálogo con Intrusos (América), la modelo y panelista disparó: “No me va ni me viene, para mí es un abusador de mujeres menos. Fue una persona que tuvo conductas de degenerado siempre, todo el tiempo”.

“Lo dije en vida, por eso me permito, y disculpen si a la familia le duele porque no tienen nada que ver, aunque en muchas ocasiones han sido irrespetuosos. Siento que él siempre abusó de su poder porque un medio hipócrita lo puso en un lugar intocable como a muchos capocómicos. Pero hoy la cosa cambió. Hoy se habla de Porcel. Mirá todo lo que está pasando ahora con el abuso de menores, y toda la gente que está siendo involucrada”, sentenció.

“Si vos me preguntás si me alegro por su muerte. Sí, me alegro. Hay un abusador menos. Que las pague todas abajo, donde las tiene que pagar. Se merecía sufrir, porque hizo sufrir a un montón de minas y todo el mundo, incluso el medio, fueron unos hipócritas”, añadió.

Falleció Tristán. Foto: archivo Google.

Te puede interesar:

Murió Tristán, reconocido actor y capocómico argentino

La denuncia previa

Más adelante, Fernández recordó la denuncia que le inició en el pasado: “Yo me cansé de escuchar que era una mentirosa porque perdí el juicio. Vayan a ver por qué yo perdí el juicio. Tenía 17 años y estoy declarada en rebeldía, que significa que no me presenté, no que perdí. No encontraron argumentos en mi causa”.

“Me pedía que me diera vuelta para tocarme la cola antes de salir a escena. Fue un degenerado, un pajer... y un asqueroso toda la vida”, disparó.