Clara Chía Martí estaría celosa de Shakira por su "acercamiento" con Gerard Piqué

La actual pareja del jugador de fútbol no estaría muy contenta con el nuevo vínculo que están formando Piqué y la colombiana.

Por Canal26

Miércoles 22 de Noviembre de 2023 - 11:45

Gerard Piqué con Clara Chía Martí y Shakira. Fotos: X/ClaGerFans - EFE. Gerard Piqué con Clara Chía Martí y Shakira. Fotos: X/ClaGerFans - EFE.

Shakira y Gerard Piqué estuvieron envueltos en distintos escándalos durante todo este año 2023 por la relación que comenzaron a formar tras la separación que vivieron en el 2022. Sin embargo, en la actualidad intentan tener cordialidad, ya que tienen dos hijos en común, Sasha y Milan.

Días atrás, el exjugador y la artista quedaron en el ojo de los paparazzi por un supuesto acercamiento que tuvieron, exactamente luego del evento de los Latin Grammy. Ambos se encontraron por los niños, quienes estarían con su papá como correspondía, y fue en un lugar de su pasado, algo que significó un gran detalle para su historia.

“Llegó a la que había sido su casa durante muchísimos años junto a Gerard Piqué y sus hijos: lo hizo con una furgoneta con los cristales tintados, entrando en el garaje y evitando a la prensa lo más rápido posible. Más tarde entraba Gerard Piqué en acción: llegaba en su coche para recoger a sus hijos”, explicó el medio El Periódico.

Clara Chía y Gerard Piqué en un evento. Foto: X/ClaGerFans Clara Chía y Gerard Piqué en un evento. Foto: X/ClaGerFans

En ese sentido, esto no es algo que haría muy feliz a Clara Chía Martí, la actual pareja de Piqué, ya que no se habría tomado bien que Gerard y Shakira se vuelvan a hablar.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Polémica con Gerard Piqué y Clara Chía: sus guardaespaldas habrían tenido un enfrentamiento con periodistas

Clara Chía estaría celosa de la relación de Piqué con Shakira

Según la información que brindó Informalia, el vínculo entre Shakira y Piqué habría mejorado en comparación a meses atrás porque ambos llegaron a un buen punto en sus vidas y ahora tendrían una cordial comunicación por sus hijos.

“Ahora hablan entre ellos, no era así hasta el momento. Recurrir siempre a los abogados para fijar el día que viajaban con papá o se quedaban en Miami con mamá, era de locos. Se ponen de acuerdo entre sí o con sus familiares y tratan estos detalles con cierta tranquilidad”, explicó el medio.

La cláusula de Shakira que podría complicar a Gerard Piqué y Clara Chia. Fotos: Instagram y NA. Clara Chía estaría celosa de la relación que lograron Piqué y Shakira. Fotos: Instagram y NA.

“A Clara Chía no le gustaría este acercamiento entre Shakira y Piqué. Las cosas se han arreglado entre ellos y teme que por Milan y Sasha puedan volver y darse una segunda oportunidad, como ya sucedió cuando el todavía futbolista engañó a la cantante con la estudiante”, añadió el sitio. Otros detalles que salieron a la luz es que habrían dejado sus abogados atrás y el contacto sería directo entre ellos.

Notas relacionadas