Claudia Fernández dijo que las vedettes que la atacan buscan prensa

La bomba charrúa se defendió de las acusaciones de Nazarena Vélez, Mónica Farro (su compatriota y enemiga pública) y Andrea Estévez. Ella dijo que son "mentirosas" y que no quiere participar en esta pelea. Ver galería de fotos de la diosa uruguaya que se ganó el afecto del público.

Por Canal26

Jueves 22 de Noviembre de 2007 - 00:00

La vedette uruguaya Claudia Fernández estuvo más filosa que nunca y tachó de "mentirosas" y "busca-prensa" a varias colegas que la habían criticado en los últimos días.

La vedette aseguró que su talento le permitió "ganarse el afecto del público" y que, por ello, confía en sí misma y no necesita fijarse "en lo que hacen o dicen los demás". "La verdad es que no quiero participar de ninguna pelea este verano porque yo estoy en otra cosa. Tengo mucho trabajo por delante y no voy a engancharme con ninguna mentira que digan de mí", arremetió la escultural rubia.

Sin embargo, hasta el momento la vedette no pudo cumplir con su premisa de "pacificar" su entorno, ya que en los últimos días se enfrentó públicamente con algunas de sus ex compañeras.

Andrea Estévez fue la encargada de lanzar la bomba mediática que originó el conflicto que involucró a Nazarena Vélez y Mónica Farro por un lado y Claudia Fernández por otro. "En un evento que organizó la revista ‘Maxim’, Nazarena presentó a Claudia que había sido convocada para recibir un premio. Acto seguido, le dio el OK a Mónica Farro para que iniciara su show. Al verla, Fernández se puso como loca, se bajó del escenario y entre su grupo de gente insultó a Nazarena", relató Estévez.

"Claudia se refirió a ella como una ‘HdP’ por haberla cruzado adrede con Mónica aún sabiendo lo mal que se llevan", aseveró. Por su parte, Fernández, que había asistido al ciclo ‘Los profesionales de siempre’ para hablar sobre su próxima obra de teatro, aprovechó para desmentir las acusaciones.

"No sé qué es lo que ganan mintiendo de esa manera. Encima a esta chica Estévez yo me la crucé una sola vez cuando fui al programa de Chiche Gelblung, en el cuál ella es secretaria. Se ve que necesita colgarse de algo para tener prensa", opinó.

Si bien la revista es un género que, en gran medida, se alimenta de los altercados mediáticos, las vedettes suelen ofenderse cuando se las acusa de organizar disputas para llamar la atención. Por ello, Estévez puso el grito en el cielo cuando su rival la catalogó como una escandalosa: "Yo sentí la necesidad de contar lo que había escuchado porque considero que Naza es una buena mina que siempre trata de ayudar a sus compañeras. Me parece una injusticia que se la agreda de ese modo y por ello la defiendo", aclaró.

"Desde que entré a trabajar en ‘No somos santas’ nos hicimos muy amigas con todas las chicas del elenco, especialmente con Nazarena que siempre se preocupa por todos. Me da bronca que hablen mal de ella por atrás", agregó. Pero Claudia Fernández desconfió del altruismo de Estévez y opinó que "más que defender a Nazarena, debe estar buscando cámaras porque yo no la conozco y creo que la gente tampoco".

"Me parece que en lugar de preocuparse tanto por mí debería agradecer que Gerardo se fijó en ella para trabajar y disfrutar un poco más de todo lo que le está pasando", añadió. "Claudia dirá que no me conoce nadie, pero yo hace 20 años que trabajo en esto y me preocupo por mejorar. Estudié en el Colón, bailé con (Mikhail) Baryshnikovy tomé clases con Agustina Alessi. No necesito armar bardo para tener prensa. A lo mejor le tendrían que explicar lo que significa conseguir algo a través del esfuerzo y no de la cama", respondió Estévez.

"Además, yo conduzco un programa de espectáculos en el cable y eso me permite saber muchas cosas de la vida privada de la gente. Si buscase prensa, como ella dice, hubiera revelado información de su mamá, por ejemplo. Te aseguro que si yo hablo se le termina su carrera", amenazó. En ese momento, Fernández decidió poner un punto final a la situación y dio por terminada el intercambio de indirectas. "A mí me llamaron para hablar de ‘Pijamas’, la comedia que voy a hacer en el verano. No me interesa cruzarme con esta chica porque estoy en otra y esto no me suma para nada", concluyó. (NA)