Dallys Ferreira habló sobre el episodio con Luciano Castro: "No fue nuestra intención hacerlo sentir incómodo"

La conductora habló tras el momento que se hizo viral. "Todo quedó más que bien y él se fue contento tras la visita", aseguró.

Por Canal26

Viernes 3 de Noviembre de 2023 - 11:54

Dallys Ferreira, Luciano Castro y Pablo Rago. Foto: NA. Dallys Ferreira, Luciano Castro y Pablo Rago. Foto: NA.

Luciano Castro protagonizó un incómodo momento en el programa que conduce Dallys Ferreira en la televisión de Paraguay y las imágenes se volvieron virales.

Ni bien lo presentaron en el estudio, otra de las conductoras se negó a darle un beso porque primero quiso tocarlo para ver si “es de verdad”.

Luciano Castro se sintió incómodo en un programa de Paraguay. Video: Twitter

“Lamentablemente estoy acostumbrado. No me molesta, pero si lo hago al revés tengo una demanda, si lo haces vos es gracioso, si lo hago yo voy preso. La igualdad que exista. Vos sabés porque estuviste mucho en argentina (a Dallys Ferreira), no me molesta porque me sienta prostituido por eso, me molesta la desigualdad”, dijo el actor.

Luciano Castro. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Flor Vigna: Luciano Castro estaría en un romance con una reconocida actriz

La respuesta de Dallys Ferreira

“No me imaginé que esto tendría esta repercusión, porque la entrevista que tuvimos después duró mucho tiempo y hablamos de muchos temas. Nos tomó por sorpresa la reacción que tuvo y no fue nuestra intención hacerlo sentir incómodo. Mi compañera hizo el chiste, yo le seguí la broma. Acá en Paraguay no es tanto como en Argentina lo de opinar sobre el físico de las personas”, inició su descargo la conductora.

Dallys Ferreira. Foto: Archivo. Dallys Ferreira. Foto: Archivo.

“Yo de inmediato, como dije al aire, señalé que qué bueno que traiga ese ejemplo para que se debata y se intercambien opiniones, y aprendamos a respetarnos entre todos. Me pareció interesante, yo no me enojé ni me molesté por lo que pasó”, le dijo Dallys a PrimiciasYa.

“Él me dijo después: ´Imaginate Dallys vos, siendo conductora de un programa periodístico, vas a un programa para hablar de tu trabajo y cuando llegas empiezan hacer bromas o hacer foco sobre qué buena estas’... Él planteó ese sentido de igualdad para cómo él se siente. Esas bromas o encasillar a las personas sobre su físico sobre todo en los medios argentinos por su físico no está bueno. Él hizo muchos trabajos para que lo reconozcan y no le gusta que solo se lo destaque por su físico. Después él estuvo muy bien el resto del programa, en el que se sumó Pablo Rago para la entrevista ya que están de gira con la obra de teatro. Todo quedó más que bien y él se fue contento tras la visita. Yo lo respeto mucho a Luciano, es un gran actor y mis compañeros también. Estábamos contentos de tenerlo y valoramos su visita”, concluyó.

Notas relacionadas