"Debe ser asesinada": la terrible frase de Harvey Weinstein sobre Jennifer Aniston

El director de Hollywood, condenado por abuso abuso sexual y violación, habría apuntado contra la actriz cuando se enteró que ella planeaba denunciarlo publicamente.

Por Canal26

Miércoles 11 de Marzo de 2020 - 09:11

Harvey Weinstein en la policía, ReutersHarvey Winstein en la corte.

Harvey Weinstein, el director de cine condenado por abuso sexual y violación, y quien fuera acusado por muchas actrices de Hollywood por acoso, habría sugerido que Jennifer Aniston debía ser asesinada, ya que tenía pensado denunciarlo ante la corte.

 

Al parecer, todo comenzó cuando en 2017 la revista Esquire quería lanzar un artículo sobre Aniston en donde ella hablaba del acoso sexual que había sufrido por parte de Weinstein. En ese momento, una de las personas del entorno del productor lo habría alertado sobre esta situación.

 

"Jennifer le reveló a un amigo que, en el 2005 durante la producción de Derailed (Descarrilados), Weinstein la acosó sexualmente, poniéndola contra la pared mientras le tocaba la cola", era el contenido del correo electrónico que recibió el director, quien en menos de una hora decidió responder con una tremenda frase: "Jennifer Aniston debería ser asesinada".

Jennifer Aniston - chica hotJennifer Aniston reveló que Weinstein la acosó sexualmente.

En ese momento el publicista de Aniston, Stephen Huvane, se enteró de la intención de Esquire y se contactó con ellos para evitar que se publicara dicha información dado que, según explicó, se trataban de dichos falsos. "Jennifer jamás fue acosada por Harvey Weinstein. Nunca tuvo la oportunidad de acercársele demasiado como para tocarla, y jamás estuvieron solos", aseguró.

 

El miércoles 11 de marzo se conocerá la sentencia que recibirá el productor. Sus abogados le pidieron al juez James Burke mediante una carta presentada el lunes "piedad" por la mediática "caída en desgracia" de su defendido.