"Demi Lovato está despierta y con su familia", reveló su representante

La cantante estadounidense fue hospitalizada tras haber sufrido una supuesta sobredosis de heroína. Habló su manager para despejar dudas sobre su estado de salud.

Por Canal26

Miércoles 25 de Julio de 2018 - 11:32

Demi Lovato

 

Los servicios de salud han encontrado a la cantante Demi Lovato en su residencia de Hollywood Hills tras sufrir una supuesta sobredosis de heroína. Tras horas de incertidumbre, su representante habló y dijo: "Demi está despierta y se recupera de forma satisfactoria junto con su familia, quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo".

 

La cantante ingresó de emergencia en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles por una aparente sobredosis de heroína, según reveló el sitio de espectáculos estadounidense TMZ.

 

La policía de Los Ángeles dijo el martes que respondió a una llamada a las 11:39 hora local a una casa en el 8000 de Laurel View Drive, en Hollywood Hills, para una víctima de una posible sobredosis, sin que las autoridades identificaran a la vícima.

 

Demi lanzó una canción este verano llamada Sober (sobria), en la que detalla la experiencia con la abstinencia y posiblemente la recaída que fue un éxito en el ranking musical estadounidense.

 

Encontrá más vídeos

 

En el año 2010, Lovato fue a rehabilitación por primera vez : "No estaba lista para ponerme sobria. La escondía (la droga) en los aviones, metiéndola furtivamente en los baños, escondiéndola durante toda la noche".

 

Notas relacionadas