Desesperado pedido de Silvia Süller en Twitter: "Necesito 100 mil dólares"

La mediática sorprendió con un mensaje en las redes sociales y dio que hablar. "Si es cerca del centro mejor, porque no tengo auto y no sé viajar en colectivo", dijo.

Por Canal26

Sábado 30 de Marzo de 2019 - 18:05

Silvia Süller - Pedido vía Twitter

Silvia Süller sorprendió a sus seguidores de Twitter con un desesperado y sorpresivo pedido. La exvedette dijo necesitar 100 mil dólares para poder comprarse un departamento. "Solo estoy pidiendo auxilio", expresó.

 

En su cuenta de Twitter, sorprendió con mensajes que detallan qué es exactamente lo que necesita: "Llamado a la solidaridad. Necesito 100 mil dólares para comprar mi departamento. Hace 33 años que entro en sus hogadores. Me quieren, los quiero... ¿Me ayudaría alguien? Sé que muchos colaboran en entidades. No es joda, ni se me caen los anillos".

 

"Estoy aprendiendo a andar en subte. El taxi es carísimo. También me pueden prestar algo por un tiempo. Soy muy cuidadosa, no entra nadie porque no tengo a nadie, excepto a mi hija Marilyn", sostuvo.

 

La hermana de Guido arrobó a Mauricio Macri y a Horacio Rodríguez Larreta para contarles que no tiene aportes por los años de carrera en la televisión y que por eso le niegan una jubilación. "No me reconocen nada de los 33 años ininterrumpidos de televisión y teatro", dijo y apuntó contra la Asociación Argentina de Actores porque "nunca me aportó nada". "¿Eso no es evasión de impuestos de ellos?", cuestionó.