El audio del escándalo: Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp

La grabación fue realizada en 2015, cuando la pareja todavía estaba casada.

Por Canal26

Domingo 2 de Febrero de 2020 - 16:52

Johnny Depp y Amber HeardJohnny Depp y Amber Heard.

El violento matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard que quedó registrado en audio, videos y tapas de revista.

 

Desde su separación en 2017 tras 15 meses de matrimonio, la ex pareja mantiene una cruda batalla legal con acusaciones cruzadas por abuso físico y emocional.

 

Esta semana se filtraron audios de la actriz Amber Heard, reconociendo que había golpeado a su ex marido Johnny Depp y que lanzó objetos como ollas o sartenes.

 

Las grabaciones datan del año 2015 y describe con detalles como eran las discusiones entre la pareja durante su corto matrimonio de dos años. Según el diario encargado de dar a conocer los audios, estos fueron grabados de manera consensuada en una sesión informal de terapia.

 

“Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo”, expresó Heard dirigiéndose a Johnny Depp, en referencia aún enfrentamiento que habían tenido la noche anterior.

Luego ella lo provoca, burlandoce de que el actor haya huido de la pelea: “Te comportas como un bebé, madura de una puta vez, Johnny”.

 

Depp le responde: “Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro”. Además el actor agrega que si se quedaba la situación se huera agravado más: “Cariño, te lo digo una sola vez. Estoy aterrado porque parecemos un puto cuadro ahora mismo”.

 

“No puedo prometerle que no volveré a hacer uso de la fuerza. Dios, a la mierda, a veces me cabreo tanto que se me va la pinza”, sostiene Heard.

 

En otro tramo del audio Depp se queja de las reacciones que tiene ella cuando se enfada y le expresa: “No voy a tener una disputa física contigo… Tú me pegaste anoche. No soy yo quien tira ollas o lo que sea para darme”.

 

“Eso es diferente, eso es diferente. Una cosa no quita la otra. Eso es irrelevante, un completo sinsentido. El hecho de que haya lanzado ollas y sartenes no significa que no puedas venir y llamar a mi puerta”, responde Heard.

 

El pasado mes de octubre se supo que los abogados de la actriz habían pedido al actor, que la acusa de difamación y con el que está en juicio, que entregara su historial médico para demostrar que Depp era presuntamente adicto a las drogas y el alcohol. Si perdiera el juicio, Amber Heard se vería obligada a pagar 50 millones de dólares.

Notas relacionadas